Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Ver las 15 ofertas
1.310 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar soñado. La habitación amplia,bien ambientada, cómoda y buen colchón. Pero el desayuno muy flojo para usd80...
Deben ofrecer todo casero y nada industrial comprado como los dulces, manteca, budines, etc... Pocas opciones saludables.
El personal bien nada deslumbrante.

Agradecele a marcequag
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario!
Debido a los estrictos protocolos que seguimos para cuidar a todas las personas que nos visitan ya nuestro Staff tuvimos que variar el desayuno y alunas de las opciones ofrecidas. Siempre contamos con opciones saludables que ofrecemos a quienes solicitan.
Lamentamos que usted no haya podido apreciar y disfrutar de esto!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel con bodega anexa .. antes Michel torino, ahora bodega del esteco .. una casona antigua cómoda , amplia con jardines y patios internos bien cuidados .. ambientada a la época.. con la posibilidad de hacer tour por la bodega y conocer otras en la cercania

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tiempo, fácil acceso con estacionamiento
Agradecele a DonMirko

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo impecable! El hotel muy lindo, la atención excelente, todos muy atentos y amables en todo momento! la comida riquísima, los cuartos muy cómodos, lindos y limpios!Súper recomendable !!! Gracias por todoo

Agradecele a 315rosariof

Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra saber que disfrutaron un espectacular viaje con nosotros!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Un lugar espectacular, apacible y con estilo, bien Salteño! La calidez del personal es excelente. Conserva una arquitectura colonial pura. Las habitaciones son majestuosas y poseen el encanto de la tradición salteña.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a ruthaJ5405RJ
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus palabras!
Los esperamos pronto nuevamente,

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Cómodo, lindo, espacioso, agradable y sobretodo la calidad humana de la gente que nos recibo, espectacular! Super recomendable, sin dudas volveremos a Patios. Cafayate es uno de mis lugares preferidos!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a 922gustavoi

Estimado Gustavo,
Gracias por elegirnos!
Nos complace saber que disfruto del hotel y nuestro servicio!
Los esperamos nuevamente!