Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
1.310 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Ubicado entre los viñedos de La bodega El Esteco, realmente un lugar privilegiado, soñado. El hotel hermoso, comodo. La atención es excelente, el desayuno abundante con muchas opciones y con opción para celiacos.

Consejo sobre habitaciones: La verdad que todas las habitaciones dan a los distintos patios y todos son hermosos.
1  Agradecele a noealmara
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Noe,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra saber que disfrutaron de nuestro Hotel y la atención de nuestro Staff!
Muchas gracias!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Un lugar soñado con servicios cuidados. Recomendable.
Pasamos unos días hermosos. La habitación amplia y con vistas a la montaña, el desayuno muy completo, cabalgatas y bicicletas para recorrer los lugares.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a C7624IFfedericog
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Federico,
Muchas gracias por su comentario!
Los esperamos pronto nuevamente!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien en todo momento. La comida es excelente y la cabalgata que hicimos fue espectacular!!!!
El cuarto que nos dieron es muy lindo!! Nos recomendaron muy bien los lugares a visitar por Cafayate. Gracias a Diego y a todo el equipo de Patios de Cafayate!!!!

Agradecele a 1976SantiS

Estimado Santi,
Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra saber que disfrutaron un hermoso aniversario con nosotros!
Los esperamos pronto nuevamente!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Realmente excelente, la limpieza, el lugar, la atención, la tranquilidad, la comodidad. El cuarto y los jardines son hermosísimos. La paz que uno encuentra en este lugar es increíble. A esto se suma el maravilloso entorno del paisaje.
Gracias por la atención, seguramente volveremos en otra época del año para disfrutar, además, de la hermosa pileta.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín trasero son mas tranquilas y silenciosas.
Agradecele a Z6735JAraqueld

Estimado Huesped,
Nos alegra saber que disfrutaron con nosotros!
Los esperamos pronto nuevamente,
Saludos,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar soñado. La habitación amplia,bien ambientada, cómoda y buen colchón. Pero el desayuno muy flojo para usd80...
Deben ofrecer todo casero y nada industrial comprado como los dulces, manteca, budines, etc... Pocas opciones saludables.
El personal bien nada deslumbrante.

Agradecele a marcequag

Estimado Huesped,
Muchas gracias por su comentario!
Debido a los estrictos protocolos que seguimos para cuidar a todas las personas que nos visitan ya nuestro Staff tuvimos que variar el desayuno y alunas de las opciones ofrecidas. Siempre contamos con opciones saludables que ofrecemos a quienes solicitan.
Lamentamos que usted no haya podido apreciar y disfrutar de esto!
Saludos,