2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 141
Booking.comUS$ 149
Orbitz.comUS$ 141
Trip.comUS$ 144
TravelocityUS$ 141
CheapTicketsUS$ 141
Ver las 14 ofertas
1.315 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021

Increíble el hotel, la comida, las personas que trabajan ahi, mucha cálidez en el trato. Todo excelente.
Los desayunos excelentes. Las habitaciones amplias y muy limpio.
Vale la pena salir a cabalgar por la plantaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a TerePereyra
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Estimada Tere,
Muchas gracias por sus lindas palabras!
Los esperamos nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021

Ubicado entre los viñedos de La bodega El Esteco, realmente un lugar privilegiado, soñado. El hotel hermoso, comodo. La atención es excelente, el desayuno abundante con muchas opciones y con opción para celiacos.

Consejo sobre habitaciones: La verdad que todas las habitaciones dan a los distintos patios y todos son hermosos.
2  Agradecele a noealmara

Estimada Noe,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra saber que disfrutaron de nuestro Hotel y la atención de nuestro Staff!
Muchas gracias!

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

Un lugar soñado con servicios cuidados. Recomendable.
Pasamos unos días hermosos. La habitación amplia y con vistas a la montaña, el desayuno muy completo, cabalgatas y bicicletas para recorrer los lugares.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a C7624IFfedericog
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2021

Estimado Federico,
Muchas gracias por su comentario!
Los esperamos pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien en todo momento. La comida es excelente y la cabalgata que hicimos fue espectacular!!!!
El cuarto que nos dieron es muy lindo!! Nos recomendaron muy bien los lugares a visitar por Cafayate. Gracias a Diego y a todo el equipo de Patios de Cafayate!!!!

1  Agradecele a 1976SantiS

Estimado Santi,
Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra saber que disfrutaron un hermoso aniversario con nosotros!
Los esperamos pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

Realmente excelente, la limpieza, el lugar, la atención, la tranquilidad, la comodidad. El cuarto y los jardines son hermosísimos. La paz que uno encuentra en este lugar es increíble. A esto se suma el maravilloso entorno del paisaje.
Gracias por la atención, seguramente volveremos en otra época del año para disfrutar, además, de la hermosa pileta.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín trasero son mas tranquilas y silenciosas.
Agradecele a Z6735JAraqueld

Estimado Huesped,
Nos alegra saber que disfrutaron con nosotros!
Los esperamos pronto nuevamente,
Saludos,