Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 141
Booking.comUS$ 149
TravelocityUS$ 141
CheapTicketsUS$ 141
Orbitz.comUS$ 141
FindHotelUS$ 141
Ver las 16 ofertas
1.315 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tenía muchas ganas de conocer este hotel, ya que contaba con muy buenas referencias, la verdad que no me defraudó! El lugar es hermoso, todo muy limpio y cuidado, con excelente mantenimiento. El personal es muy amable, en todas las áreas. La pileta es hermosa y el entorno afuera me encantó. Las habitaciones amplias, decoradas según el estilo colonial del hotel. El desayuno abundante.

1  Agradecele a claumar37370
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Clau,
Muchas gracias por sus comentarios!
Que suerte que pudo visitarnos y conocer nuestro hotel y servicios.
Los esperamos pronto nuevamente
Saludos,

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

Excelente atención! buen trato respecto a protocolos "covid".
Es nuestra segunda experiencia en el lugar, como siempre todo exelente para estar en familia, lugar, comida, servicios...
Ojala volvamos pronto!

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradecele a leanbrc
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Lean,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra saber que disfrutaron con nosotros!
Los esperamos pronto nuevamente!
Saludos,

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021

Increíble el hotel, la comida, las personas que trabajan ahi, mucha cálidez en el trato. Todo excelente.
Los desayunos excelentes. Las habitaciones amplias y muy limpio.
Vale la pena salir a cabalgar por la plantaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a TerePereyra
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Estimada Tere,
Muchas gracias por sus lindas palabras!
Los esperamos nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021

Ubicado entre los viñedos de La bodega El Esteco, realmente un lugar privilegiado, soñado. El hotel hermoso, comodo. La atención es excelente, el desayuno abundante con muchas opciones y con opción para celiacos.

Consejo sobre habitaciones: La verdad que todas las habitaciones dan a los distintos patios y todos son hermosos.
2  Agradecele a noealmara

Estimada Noe,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra saber que disfrutaron de nuestro Hotel y la atención de nuestro Staff!
Muchas gracias!

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

Un lugar soñado con servicios cuidados. Recomendable.
Pasamos unos días hermosos. La habitación amplia y con vistas a la montaña, el desayuno muy completo, cabalgatas y bicicletas para recorrer los lugares.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a C7624IFfedericog
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2021

Estimado Federico,
Muchas gracias por su comentario!
Los esperamos pronto nuevamente!