Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 16 ofertas
1.332 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo colonial al lado de la bodega el Esteco. El hotel es recomendable, tiene una linda decoración colonial/antigua. Tiene muchos espacios verdes al aire libre. El desayuno es completo y rico. El personal un trato y atención de excelencia Tiene un restaurante para almorzar y cenar (la comida es muy rica). Tiene pileta. Es un hotel histórico. Las habitaciones son grandes con buenos baños. No es un hotel barato, lo considero costoso para él servicio que brindan pero igualmente es recomendable. Es el 2do mejor en cafayate para mi gusto. Le critico el precio y las televisiones de las habitaciones deberían modernizar. Los colchones podrían ser mejores.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a doloresg186
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es un sueño, tanto la construcción ( hotel+ bodega) como las vistas son alucinantes. La atención es excelente, muy amables siempre con una sonrisa y las habitaciones son geniales. 100% Recomendable

Agradecele a Maps370702
Opinión escrita 4 semanas atrás

Esta vez, solo fuimos a almorzar ya que estuvimos parando en otro hotel.
Pero el lugar es absolutamente increible.
La comida es exquisita y la atencion de la gente no puede ser mejor.
Es un lugar magico, no pueden perderselo y disfrutar de su cordialidad y de su comida. La proxima vez que vaya seguro parare alli

Agradecele a confi13
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel q invita la descanso total. Ideal para una escapada, el entorno es bellísimo.
Inolvidables las comidas en el parque. Para repetir sin dudas.
Felicitaciones a todo el staf por la amorosidad con la q hacen su trabajo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a haydee h
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

La estadía en el hotel fue maravillosa.
El personal muy amable y atento.
Hicimos la cabalgata por los viñedos y fue una hermosa experiencia.
A la tarde te deleitan con una copa de vino y un show de un cantante folclórico .
El restaurante de primer nivel! Sin duda para repetir!!!

Agradecele a María Celeste H