6 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 28/10/21
Trip.com
US$ 200
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Booking.comUS$ 230
TravelocityUS$ 230
CheapTicketsUS$ 230
Ver las 15 ofertas
1.338 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Patios es un hotel de primer nivel por su decoración, paisaje y sobre todo por la calidez y calidad de atención. Presentes en todos los detalles, es impecable el gusto y el acompañamiento desde el ingreso hasta la salida. Hermoso, perfectamente mantenido, calefaccionado, y completo. Desde cabalgata, degustación, juegos, relax y piscina. Su estilo colonial combina Perfecto con el paisaje y la vista a las montañas y al viñedo. Cuenta con un restaurante en el interior espectacular, grandes platos y muy buen desayuno. Completo, humano y precioso. Volveremos cuantas veces tengamos oportunidad.

Agradecele a 939mariabelent
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada María,
Muchas gracias por su detallado comentario!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron con nosotros

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel, el entorno, la atencion, todo nos parecio exquisito. Nos quedamos con muchas ganas de mas, porque fue solo 1 dia, de hecho en noviembre regresaremos a disfrutar nuevamente de ese lugar magnifico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Paulammcolo

Estimada Paula,
Muchas gracias por su comentario!
Esperamos poder recibirlos nuevamente por más días!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo colonial al lado de la bodega el Esteco. El hotel es recomendable, tiene una linda decoración colonial/antigua. Tiene muchos espacios verdes al aire libre. El desayuno es completo y rico. El personal un trato y atención de excelencia Tiene un restaurante para almorzar y cenar (la comida es muy rica). Tiene pileta. Es un hotel histórico. Las habitaciones son grandes con buenos baños. No es un hotel barato, lo considero costoso para él servicio que brindan pero igualmente es recomendable. Es el 2do mejor en cafayate para mi gusto. Le critico el precio y las televisiones de las habitaciones deberían modernizar. Los colchones podrían ser mejores.

Agradecele a doloresg186

Estimado Huesped,
Muchas gracias por su comentario!
Vamos a considerar su opinión para continuar mejorando nuestro servicio

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es un sueño, tanto la construcción ( hotel+ bodega) como las vistas son alucinantes. La atención es excelente, muy amables siempre con una sonrisa y las habitaciones son geniales. 100% Recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Maps370702

Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Patios con nosotros!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Esta vez, solo fuimos a almorzar ya que estuvimos parando en otro hotel.
Pero el lugar es absolutamente increible.
La comida es exquisita y la atencion de la gente no puede ser mejor.
Es un lugar magico, no pueden perderselo y disfrutar de su cordialidad y de su comida. La proxima vez que vaya seguro parare alli

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a confi13

Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia!