6 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
FindHotelUS$ 206
PricelineUS$ 207
TripadvisorUS$ 207
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
1.340 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Qué hermoso hotel. Estuvimos 4 noches. Todo está bien hecho y cuidado, los patios exteriores, la zona de pileta, la recepción. Compramos media pensión, por lo que teníamos desayuno y cena, los 2 excelentes. La habitación es enorme. Está situado en la entrada de Cafayate, en auto en pocos minutos estás en el centro.
Sumado a todo esto, la atención de todos es impecable. Súper recomendable, ojalá pueda volver.

1  Agradecele a María Laura A
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada María Laura,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Patios! Nos alegra saber que disfruto del hotel y nuestro servicio.
Los esperamos pronto nuevamente!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo espectacular!! El hotel es un sueño, los espacios exteriores, la atención, la habitación que es enorme y bien equipada. El desayuno y la comida del restaurante. La decoración estilo colonial, los detalles de los patios y jardines. Todo un 10!

Agradecele a caroraduan

Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, colonial, el mejor de toda la recorrida, buena cocina, mañana nos toca la visita guiada a la bodega El Esteco. Los patios son una maravilla y la atención también. Muy recomendable en todos los aspectos. El espacio de la piscina es para disfrutar de día y de noche.

Consejo sobre habitaciones: En Cafayate podes elegir este lugar sin dudar
Agradecele a Norberto S

Estimado Norberto,
Muchas gracias por su comentario!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía, la atencion y el lugar maravilloso. Un lugar ideal para descansar, relajarse. Disfrutar del parque, los caballos. El desayuno muy bueno y variado.
El restaurante excelente, el chef preparó unos platos magistrales. Y los vinos superlativos. La degustacion en la bodega El Esteco inmejorable. Sin dudarlo volveré con la familia

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a O2286ABmonicas

Estimado Huesped,
Muchas gracias por su comentario!
Saludos y lo esperamos con su familia pronto,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Patios es un hotel de primer nivel por su decoración, paisaje y sobre todo por la calidez y calidad de atención. Presentes en todos los detalles, es impecable el gusto y el acompañamiento desde el ingreso hasta la salida. Hermoso, perfectamente mantenido, calefaccionado, y completo. Desde cabalgata, degustación, juegos, relax y piscina. Su estilo colonial combina Perfecto con el paisaje y la vista a las montañas y al viñedo. Cuenta con un restaurante en el interior espectacular, grandes platos y muy buen desayuno. Completo, humano y precioso. Volveremos cuantas veces tengamos oportunidad.

Agradecele a 939mariabelent

Estimada María,
Muchas gracias por su detallado comentario!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron con nosotros