5 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
FindHotelUS$ 206
PricelineUS$ 207
Agoda.comUS$ 207
TripadvisorUS$ 207
Travelocity
Ver las 15 ofertas
1.340 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo está en presentado de la mejor manera, las habitaciones son enormes, superconfortables, con todas las comidades necesarias para un excelente descanso, recorrer todo el hotel y admirar cada uno de los detalles es un paseo en si mismo, tiene una onda colonial con jardines andaluces (macetas en pared y aljibe), el parque está coronada por una piscina tremenda con camastros que la rodean para ser mas de pelicula la estadía. El desayuno es muy abundante, equilibrado, con opciones saludables. Como las visitas a la Bodega estaban colapsadas nos hicieron una privada para nosotros dos, un lujo!! El personal está en todos los detalles. Un diez en todos los aspectos!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a hernanm2304
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Hernán,
Muchas gracias por sus palabras!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron una linda estadía!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Qué hermoso hotel. Estuvimos 4 noches. Todo está bien hecho y cuidado, los patios exteriores, la zona de pileta, la recepción. Compramos media pensión, por lo que teníamos desayuno y cena, los 2 excelentes. La habitación es enorme. Está situado en la entrada de Cafayate, en auto en pocos minutos estás en el centro.
Sumado a todo esto, la atención de todos es impecable. Súper recomendable, ojalá pueda volver.

1  Agradecele a María Laura A

Estimada María Laura,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Patios! Nos alegra saber que disfruto del hotel y nuestro servicio.
Los esperamos pronto nuevamente!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo espectacular!! El hotel es un sueño, los espacios exteriores, la atención, la habitación que es enorme y bien equipada. El desayuno y la comida del restaurante. La decoración estilo colonial, los detalles de los patios y jardines. Todo un 10!

Agradecele a caroraduan

Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, colonial, el mejor de toda la recorrida, buena cocina, mañana nos toca la visita guiada a la bodega El Esteco. Los patios son una maravilla y la atención también. Muy recomendable en todos los aspectos. El espacio de la piscina es para disfrutar de día y de noche.

Consejo sobre habitaciones: En Cafayate podes elegir este lugar sin dudar
Agradecele a Norberto S

Estimado Norberto,
Muchas gracias por su comentario!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía, la atencion y el lugar maravilloso. Un lugar ideal para descansar, relajarse. Disfrutar del parque, los caballos. El desayuno muy bueno y variado.
El restaurante excelente, el chef preparó unos platos magistrales. Y los vinos superlativos. La degustacion en la bodega El Esteco inmejorable. Sin dudarlo volveré con la familia

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a O2286ABmonicas

Estimado Huesped,
Muchas gracias por su comentario!
Saludos y lo esperamos con su familia pronto,