Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
FindHotelUS$ 206
PricelineUS$ 207
Agoda.comUS$ 207
TripadvisorUS$ 207
Trip.com
Ver las 15 ofertas
1.340 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , rodeado de viñedos., con una vista increíble.
La gastronomía del hotel fantástica.
El personal super amable. Habitaciones muy grandes, cómodas...todo impecable.
La bodega muy linda, con una amplia degustacion de vinos.
Un lugar para volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a juli_benz
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimada Juli,
Muchas gracias por su comentario!

Opinión escrita 1 semana atrás

TODO PERFECTO. No tengo nada negativo para comentar. El hotel, estilo colonial, es hermoso. La tranquilidad de lugar es única. Desayuno completo. Restaurante de excelente calidad. La zona de piletas y reposeras es perfecta para pasar la tarde / noche.

Agradecele a Facusoto

Estimado Facundo,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Los esperamos pronto nuevamente!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo está en presentado de la mejor manera, las habitaciones son enormes, superconfortables, con todas las comidades necesarias para un excelente descanso, recorrer todo el hotel y admirar cada uno de los detalles es un paseo en si mismo, tiene una onda colonial con jardines andaluces (macetas en pared y aljibe), el parque está coronada por una piscina tremenda con camastros que la rodean para ser mas de pelicula la estadía. El desayuno es muy abundante, equilibrado, con opciones saludables. Como las visitas a la Bodega estaban colapsadas nos hicieron una privada para nosotros dos, un lujo!! El personal está en todos los detalles. Un diez en todos los aspectos!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a hernanm2304
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Hernán,
Muchas gracias por sus palabras!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron una linda estadía!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Qué hermoso hotel. Estuvimos 4 noches. Todo está bien hecho y cuidado, los patios exteriores, la zona de pileta, la recepción. Compramos media pensión, por lo que teníamos desayuno y cena, los 2 excelentes. La habitación es enorme. Está situado en la entrada de Cafayate, en auto en pocos minutos estás en el centro.
Sumado a todo esto, la atención de todos es impecable. Súper recomendable, ojalá pueda volver.

1  Agradecele a María Laura A

Estimada María Laura,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Patios! Nos alegra saber que disfruto del hotel y nuestro servicio.
Los esperamos pronto nuevamente!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo espectacular!! El hotel es un sueño, los espacios exteriores, la atención, la habitación que es enorme y bien equipada. El desayuno y la comida del restaurante. La decoración estilo colonial, los detalles de los patios y jardines. Todo un 10!

Agradecele a caroraduan

Estimado Huesped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Los esperamos nuevamente!