Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.352 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

Excelente atención, los platos exquisitos y de cuidadosa elaboracion, y un entorno inigualable. Un disfrute para los sentidos... Fuimos en familia, ya conocíamos, y seguramente repetiremos la experiencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Y7721CUannam
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimado Huesped,
Muchas gracias por volver a elegir Patios de cafayate!
Nos alegramos que hayan pasado una linda estadía en familia.
Los esperamos nuevamsente!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Estadia perfecta supero las espectativas la habitacion impecable la vista increible la atencion y amabilidad de la gente en todo el lugar, el desayuno muy bueno.
La visita a la bodega EL Esteco y degustacion muy buena, lastima que hay lugares que no se pueden visitar de la bodega por protocolo pero valio la pena hacer la visita y alojarse ahi.
Como recomedacion ampliaria la carta del restaurante ya que no elegi comer ahi porque encontre pocos platos en el menu, estaria bueno que hagan un menu con pasos con degustacion de los vinos de la bodega.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a patmar03

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Esperamos poder recibirlos nuevamente!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Alojamiento y comida de gran calidad, atención super esmerada, muchas actividades, peña - de gran nivel - y fogón incluidos y por supuesto el escenario fabuloso de los valles Calchaquies. Mención especial para la visita y degustación en la bodega, que fueron excelentes. Gran sommelier a cargo. Un "must"

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a Alejandro Z
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Alejandro,
Muchas gracias por sus palabras!
Nos alegra mucho saber que disfruto mucho con nosotros!
Patios de Cafayate Wine hotel

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

ESPECTACULAR TODO. Fue todo maravilloso, y dio pena irnos de este hotel. Muchas veces te recomiendan, no gastes en el hotel mucho, mientras sea limpio, total lo lindo está afuera. En este caso no aplica, es el hotel que mejor me trataron en el mundo.(Tengo la suerte de haber viajado bastante, y no creo estar equivocado en lo que expreso) Ademas, comentando con una pareja de amigos, que también estuvieron, pero en otro momento, la conclusión fue la misma. SON EXCELENTES. Sigan asi

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Jhemete

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus lindas palabras!
Nos alegra mucho saber que disfruto de nuestro hotel y sobre todo del servicio ofrecido por nuestro Staff!
Esperamos verlos pronto nuevamente!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cumplió las expectativas. Gran lugar, excelente entorno, para vivir el viñedo desde adentro. Un lugar histórico con estilo colonial y muy bien mantenido, con buen gusto. Espacio de piscina para descansar realmente.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Rutalsur
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía con nosotros!
Patios de Cafayate Wine hotel