Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.352 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

Fuimos dos días y todo magnifico. La atención del personal es excelente están en todos los detalles. Fuimos a cenar al centro y la señorita de recepción nos hizo la reserva, llegamos y teniamos una copa de bienvenida. Volvería mil veces. La estructura divina y las habitaciones también. Gracias por todo.

Agradecele a 249analiaa
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimada Analia,
Muchas gracias por sus palabras!
Nos alegra saber que disfrutaron con nosotros!

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, de estilo Colonia, muy bien mantenido y ambientado. La habitación grande, cómoda y linda decorada, el personal muy amable, la atención en general muy buena. La comida del restaurante excelente calidad y original su menú, todo riquísimo. Los alrededores del hotel, pileta y jardín y servicio en la pileta excelente y la actividad que ofrecen, cómo alquiler de bicicletas, cabalgatas y degustación en la bodega muy bueno también. Todo muy recomendable para ir a descansar.

Agradecele a lucila38

Estimada Lucila,
Muchas gracias gracias por sus comentarios!
Nos alegra saber que disfrutaron un fin de semana de descanso con nosotros!

Opinión escrita 1 semana atrás

Excelente atención, los platos exquisitos y de cuidadosa elaboracion, y un entorno inigualable. Un disfrute para los sentidos... Fuimos en familia, ya conocíamos, y seguramente repetiremos la experiencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Y7721CUannam

Estimado Huesped,
Muchas gracias por volver a elegir Patios de cafayate!
Nos alegramos que hayan pasado una linda estadía en familia.
Los esperamos nuevamsente!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Estadia perfecta supero las espectativas la habitacion impecable la vista increible la atencion y amabilidad de la gente en todo el lugar, el desayuno muy bueno.
La visita a la bodega EL Esteco y degustacion muy buena, lastima que hay lugares que no se pueden visitar de la bodega por protocolo pero valio la pena hacer la visita y alojarse ahi.
Como recomedacion ampliaria la carta del restaurante ya que no elegi comer ahi porque encontre pocos platos en el menu, estaria bueno que hagan un menu con pasos con degustacion de los vinos de la bodega.

Agradecele a patmar03

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Esperamos poder recibirlos nuevamente!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Alojamiento y comida de gran calidad, atención super esmerada, muchas actividades, peña - de gran nivel - y fogón incluidos y por supuesto el escenario fabuloso de los valles Calchaquies. Mención especial para la visita y degustación en la bodega, que fueron excelentes. Gran sommelier a cargo. Un "must"

Agradecele a Alejandro Z
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Alejandro,
Muchas gracias por sus palabras!
Nos alegra mucho saber que disfruto mucho con nosotros!
Patios de Cafayate Wine hotel