Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.352 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita Hace 3 días mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con el menú de pasos de la carta y todo estuvo muy rico con una excelente atención.
La vista que tiene Patios de Cafayate es preciosa, a demás pudimos conocer parte del hotel y la bodega ya que estan ahí cerca.
Sin dudas volveríamos nuevamente!

Agradecele a melil725
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimado Huesped,
Muchas gracias por su comentario!

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Es increíble! Un sueño! El hotel, la pileta, las lavandas! La atencion es genial!
El tamaño de las habitaciones! Son gigantes
Un placer habernos alojado ahi!
La visita. La bodega El Esteco por estar en el hotel te hacen descuento! Todo genial!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 871nataliaj

Estimada Natalia,
Muchas gracias por compartir los detalles de su estadía con nosotros!
Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente!

Opinión escrita 1 semana atrás

Fuimos dos días y todo magnifico. La atención del personal es excelente están en todos los detalles. Fuimos a cenar al centro y la señorita de recepción nos hizo la reserva, llegamos y teniamos una copa de bienvenida. Volvería mil veces. La estructura divina y las habitaciones también. Gracias por todo.

Agradecele a 249analiaa

Estimada Analia,
Muchas gracias por sus palabras!
Nos alegra saber que disfrutaron con nosotros!

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, de estilo Colonia, muy bien mantenido y ambientado. La habitación grande, cómoda y linda decorada, el personal muy amable, la atención en general muy buena. La comida del restaurante excelente calidad y original su menú, todo riquísimo. Los alrededores del hotel, pileta y jardín y servicio en la pileta excelente y la actividad que ofrecen, cómo alquiler de bicicletas, cabalgatas y degustación en la bodega muy bueno también. Todo muy recomendable para ir a descansar.

Agradecele a lucila38

Estimada Lucila,
Muchas gracias gracias por sus comentarios!
Nos alegra saber que disfrutaron un fin de semana de descanso con nosotros!

Opinión escrita 1 semana atrás

Excelente atención, los platos exquisitos y de cuidadosa elaboracion, y un entorno inigualable. Un disfrute para los sentidos... Fuimos en familia, ya conocíamos, y seguramente repetiremos la experiencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Y7721CUannam

Estimado Huesped,
Muchas gracias por volver a elegir Patios de cafayate!
Nos alegramos que hayan pasado una linda estadía en familia.
Los esperamos nuevamsente!