Los precios más bajos para tu estadía
US$ 215
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 215
PricelineUS$ 215
Ver las 16 ofertas
1.370 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Uno de los mejores hoteles en Cafayate.
Sus jardines: un sueño!
Pueden degustar exquisiteces en su restaurante.
Y de paso una visita a la bodega. MUY recomendable. Para ir en pareja o para un retiro/descanso de la rutina.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a arqjog2019
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Huesped,
Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra saber que disfruto con nosotros!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de nochebuena y atencion del personal
Muy buena musica navideña
Comida y bebidas de excelente calidad y preparación
Abundante variedad de entradas ensaladas cortes de carne postres y mesa navideña
Ambiente relajado
Muy linda velada

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a FredyCafayate

Estimado Fredy,
Muchas gracias por sus palabras!
Nos alegra saber que pasaron una hermosa noche buena con nosotros!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al hotel es muy lindo y el personal es muy amable y atento. Está ubicado en un lugar increíble. Quizá a la habitación le falta algunas cosas más modernas como más cantidad de enchufes o detalles menores.

Agradecele a juanitob82

Estimada Juanita,
Muchas gracias por su comentario!
Nuestro hotel es una casona de 1900 y la idea siempre es poder mantener todo lo mas autóctono posible.
Siempre tenemos opciones para poder ayudar a nuestros huéspedes, en su caso podríamos haberle hecho llegar alguna zapatilla para contar con más cantidad de enchufes!
Muchas gracias por su visita!

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021

Todo lo que pueda escribir será poco para expresar nuestra experiencia vivida. Hace más de un año, allá por julio del 2020, decidimos con mi novia Ana Luz casarnos en este mágico hotel, el cual nos cautivó en un primer momento por su belleza, paisajes, gastronomía, etc.
Lo que nunca imaginamos que la calidad humana y vocación de servicio iba a ser tan grande, el equipo de colaboradores es excelente, cada uno entregó el 200% en cada momento. Agradecimiento especial para Noe, Vir y Fer, quienes estuvieron disponibles 24x7x365. También Diego (gte del hotel) super predispuesto para reveer la fecha original ya q la pandemia complicaba nuestra organización. Finalmente nos casamos el 20 de noviembre y fue soñado. Esperamos volver seguido y recomiendo este hotel para todo momento.
Gracias totales!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a pololazcano_4

Estimado Polo,
Muchas gracias por tan lindas palabras!
Realmente fue un placer poder recibirlos a ustedes, sus invitados y tener el honor de poder coordinar todo y recibirlos en el hotel!
Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente!
Saludos y muchas felicidades!

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui al casamiento de mí hermano que lo hizo en este hotel hermoso!!! La verdad que todo muy lindo, una vista increíble, todos los empleados atenciosos, volvería siempre!! Súper recomendable para descansar, para hacer un casamiento, para ir con tu pareja, amigos...

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a lialazcano2015

Estimada Lia,
Muchas gracias por su comentario!
Esperamos poder recibirla pronto!