3 personas están viendo este hotel
US$ 215
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 215
PricelineUS$ 215
TravelocityUS$ 215
Ver las 16 ofertas
1.370 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, recomendado para ir. Lo único malo es comer con vista a la pileta del hotel, es más que nada para la gente que se hospeda ahí. Comida y atención un 10. Hay cabalgatas para hacer. Te dejan conocer todo el lugar sin problemas. Caten antes

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a franciscomorel1
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Francisco,

Opinión escrita 1 semana atrás

No nos alojamos en el hotel, fuimos a hacer una degustación de vinos de El Esteco y la experiencia fue muy buena, la atención es excelente, el lugar es encantador y los vinos son muy buenos. Luego hicimos una cabalgata que también estuvo muy linda, al atardecer rodeada de viñedos, el paisaje es alucinante. Destaco principalmente la amabilidad del personal. Recomiendo fuertemente hacer una visita o alojarse en el lugar. El casco es precioso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a Gimena R

Estimada Gimena,
Muchas gracias por sus palabras!
Esperamos poder recibirla en nuestro hotel pronto para que pueda disfrutar de nuestro servicio!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente la atencion, el lugar hermoso, el cheff magnifico y los vinos Esteco exquisitos, no se puede pedir mas. Super recomendable. Sin dudar volveré!!!
En Septiembre estuve alojada en el hotel Patios de Cafayate y la experiencia fue inolvidable!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Dream285236

Estimado Huesped,
Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra saber que disfrutaron con nosotros!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Uno de los mejores hoteles en Cafayate.
Sus jardines: un sueño!
Pueden degustar exquisiteces en su restaurante.
Y de paso una visita a la bodega. MUY recomendable. Para ir en pareja o para un retiro/descanso de la rutina.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a arqjog2019

Estimado Huesped,
Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra saber que disfruto con nosotros!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de nochebuena y atencion del personal
Muy buena musica navideña
Comida y bebidas de excelente calidad y preparación
Abundante variedad de entradas ensaladas cortes de carne postres y mesa navideña
Ambiente relajado
Muy linda velada

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a FredyCafayate

Estimado Fredy,
Muchas gracias por sus palabras!
Nos alegra saber que pasaron una hermosa noche buena con nosotros!