Consult√° la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.471 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022

Excelente estadía!
Las habitaciones super limpias, cómodas y bien acondicionadas.
Los espacios comunes de 10. Desayuno completo y muy rico.
Ofrecen copas de vino por la tarde y degustación en la bodega.
El personal del hotel se detstqca por su gentileza y capacidad de resolver problemas. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradecele a Voyage30427045204
Maria Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2022

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2022

La habitacion en un primer piso de 60m2 con una vista sobre la pileta y vi√Īedos muy linda. Ba√Īo inmenso con un yacuzzi doble .
El desayuno bueno, pero creo que podría ser superior dada la calidad del hotel.
El trato insuperable.
La ubicacion es muy buena pero fundamental ir con auto si les interesa recorrer los vi√Īedos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones q dan a la piscina creo q tienen mejor vista
    • Ubicaci√≥n
Agradecele a 814gracielae
Maria Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2022

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios!

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2022

Nos alojamos con mi marido y nos pareci√≥ s√ļper, desde la llegada nos sentimos muy bien tratados. Las instalaciones son tipo estancia pero superior. La suite con vista al parque y piscina de pel√≠cula. Hicimos la cata de vinos en El Esteco y cenamos en el restaurante del hotel atendidos de primera.
Volveremos!!

• Tipo de viaje: Viaj√≥ en pareja
    • Ubicaci√≥n
Agradecele a Lidia G

Estimada Lidia,
Muchas gracias por su comentarios!

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022

Una joya de hotel que acompa√Īa la joya de Cafayate. habitaciones amplias, hermosos patios y parques. Vistas del amanecer y atardecer magicas. Excelente servicio y atenci√≥n de todo el staff. Altamente recomendable.

Agradecele a shakaswind

Estimado huésped,
Muchas gracias por visitarnos en Patios!
Nos alegra saber que disfrutaron una semana diferente con nosotros!
Los esperamos pronto nuevamente,

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido y tuvimos la mejor experiencia.
El trato del personal, las instalaciones y el restaurante espectacular.
La comunicación fue super sencilla y siempre responden a la brevedad.
Sin lugar a dudas, cuando volvamos, repetiremos hotel.
100% recomendable!!!

Agradecele a Jimena C

Estimada Jimena,
Muchas gracias por su comentario!

Ver m√°s opiniones