Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.471 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si hubiera otra calificación más alta no dudaría en darla. Desde q llegamos lo
Disfrutamos y no queríamos irnos . Lugar, ubicación, atención, estética, limpieza, comidas y desayuno, internet, parking todo es todo bien . Un lugar de alta gama para disfrutar la vida

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a gustavou727
Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar es hermoso, la atención del personal 10 puntos , la experiencia Noches Mágicas en la Bodega nos pareció increíble y se complementa muy bien con la estadía en el hotel.
El predio es enorme, da ganas de caminar y apreciar la naturaleza y escuchar el cantar de los pajaritos combinado con una música relajante que viene del hotel hace que no queramos dejarlo

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a liliana f
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2022

Excelente todo, gastronomía a un nivel máximo, atención de lo mejor . Un lugar indiscutido para visitar en Cafayate. Pasamos uno días inolvidables. La bodega del Esteco al lado que puedo decir. Felicitaciones muy recomendable. !!

Consejo sobre habitaciones: Disfruten todo los.servicios de hotel , son excelentes.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Marcelo R
Flor Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Marcelo,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra saber que disfrutar de nuestro hotel y gastronomia!
Los esperamos pronto nuevamente,

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022

Excelente estadía!
Las habitaciones super limpias, cómodas y bien acondicionadas.
Los espacios comunes de 10. Desayuno completo y muy rico.
Ofrecen copas de vino por la tarde y degustación en la bodega.
El personal del hotel se detstqca por su gentileza y capacidad de resolver problemas. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradecele a Voyage30427045204
Maria Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2022

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Los esperamos pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2022

La habitacion en un primer piso de 60m2 con una vista sobre la pileta y viñedos muy linda. Baño inmenso con un yacuzzi doble .
El desayuno bueno, pero creo que podría ser superior dada la calidad del hotel.
El trato insuperable.
La ubicacion es muy buena pero fundamental ir con auto si les interesa recorrer los viñedos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones q dan a la piscina creo q tienen mejor vista
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a 814gracielae
Maria Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2022

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios!
Los esperamos pronto nuevamente!