Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Ya había visitado este hotel unos años atras y me encontré en esta visita que se mantiene bastante bien aunque creo que debería mejorar la calidad de los desayunos y del restaurante.
Habitación comoda, sin lujos pero comoda.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores tienen un poco mas de intimidad pero hay que acceder por escaleras
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a EduardoJM
Maria Alejandra G, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2019

Muy buen día Eduardo !!

Gracias por habernos visitado nuevamente, nos alegra hayan encontrado todo tan bien, y desde ya tendremos en cuenta sus recomendaciones , son muy importantes para nosotros !!

Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente!
Los esperamos!! saludos cordiales, Alejandra

Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Hermoso lugar para hospedarse en Cafayate, excelente servicio , la calidez de su gente, su gastronomia es excelente, combinada con una extensa carta de vinos que es recomendada por sus dueños , las habitaciones muy comodas y muy limpias. La vista desde las habitaciones que dan hacia los viñedos son increibles, despertarse con ese paisaje , no tiene precio. Excelente hotel y muy bien ubicado . gracias y felicitaciones! Hasta pronto,

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Anabela S

Muy buen día Anabela !!!

Muy agradecidos por este tiempo que se tomaron para compartir en Tripadvisor la excelente estadía que han tenido !!
Es muy gratificante saber que todo salio según lo planeado y que han disfrutado de todo !!

Esperamos recibirlas nuevamente en su próximo viaje,
Saludos desde un soleado Cafayate !!
Alejandra

Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Nos hospedamos por una noche. El hotel es relativamente nuevo pero cuenta con un estilo colonial que parece que sea mas antiguo. La vista desde las habitaciones a los Viñedos son inigualables. La atencion es excelente en todo aspecto. Cenamos en el hotel y la comida era muy rica. El desayuno no estaba mal pero podria ser mas variado

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Alejandro8102
Maria Alejandra G, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2019

Buenos días Alejandro,

Le agradecemos haya compartido su grata experiencia en Viñas de Cafayate, nos reconforta saber que todo fue de su agrado y tendremos en cuenta sus recomendaciones.

Los esperamos en su próxima visita !!

Les enviamos una saludo desde Cafayate
Cordialmente, Alejandra

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, las habitaciones muy cómodas y limpias.
La ubicación y las vistas son inmejorables ( estando con auto).
El personal muy amable.
Lo único que mejoraría es el desayuno, poca variedad y ponen muy poca cantidad de cada cosa, la empleada que debe reponer casi no aparece, tarda mucho en reponer y hay que pedirle. Aún así demora... Es la única que no fue amable ni bien predispuesta.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Myriam T
Maria Alejandra G, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Muy buenos días Myriam !

Muchas gracias por compartir su experiencia , nos alegra haya sido todo de su agrado y que hayan disfrutado tanto del entorno y el hotel.

Tendremos en cuenta sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos ayudan seguir mejorando cada día!!

Los esperamos cuando gusten nuevamente por Viñas de Cafayate

Saludos desde un soleado Cafayate!! Alejandra

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Acercarse al hotel es impactante por la geografia que lo rodea, en las afueras de Cafayate. Un hotel colonial con habitaciones amplias y completas. Paisajes increibles en todos los costados. El personal es muy amable
Mi unica critica es el desayuno que no está a la altura del hotel. Demasiado simple. Las facturas y panes no parecían frescos y casi sin frutas.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que dan al viñedo y a la pileta son las que tiene mejor vista
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Navigator25129185077
Maria Alejandra G, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Hola Maulens!!

Gracias por habernos visitado y nos alegra que hayan disfrutada de una hermosa estadía !!!
Tendremos en cuenta su recomendación para mejorarlo aun mas nuestro desayuno ... la fruta fresca y compotas que ofrecemos va variando según la oferta de estación la mayoría nuestros panificados y masas como nuestros dulces y mermeladas son elaborados en el hotel, todo Casero !!!

Esperamos poder recibirlos en su próxima vista !!
Saludos desde un soleado Cafayate !!
Alejandra