Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, la ubicación unmejorable, las vistas a los viñedos y a los cerros son hermosas, la atención muy buena, Los dueños te recomiendan qie bodegas visitar y te hacen las reservas.
Habitaciones amplias todas con terrazas, tv, café, bañera, y lo mejor la vista.
Tiene cava propia, pileta divina, desayuno muy completo y una sala de estar con un hogar inmenso!
Vuelvo cuando pueda!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lorena M
Maria Alejandra G, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2019

Buenos días Lorena !!

Muchas gracias por habernos visitado y por compartir tan grata experiencia ; nos reconforta saber que todo estuvo acorde a sus expectativas, y que nuestras recomendaciones y sugerencia fueron de su gusto también,
Las esperamos cuando gusten nuevamente a seguir descubriendo Cafayate !!

Un afectuoso saludos desde Cafayate.
Alejandra

Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Ya había visitado este hotel unos años atras y me encontré en esta visita que se mantiene bastante bien aunque creo que debería mejorar la calidad de los desayunos y del restaurante.
Habitación comoda, sin lujos pero comoda.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores tienen un poco mas de intimidad pero hay que acceder por escaleras
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a EduardoJM

Muy buen día Eduardo !!

Gracias por habernos visitado nuevamente, nos alegra hayan encontrado todo tan bien, y desde ya tendremos en cuenta sus recomendaciones , son muy importantes para nosotros !!

Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente!
Los esperamos!! saludos cordiales, Alejandra

Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Hermoso lugar para hospedarse en Cafayate, excelente servicio , la calidez de su gente, su gastronomia es excelente, combinada con una extensa carta de vinos que es recomendada por sus dueños , las habitaciones muy comodas y muy limpias. La vista desde las habitaciones que dan hacia los viñedos son increibles, despertarse con ese paisaje , no tiene precio. Excelente hotel y muy bien ubicado . gracias y felicitaciones! Hasta pronto,

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Anabela S

Muy buen día Anabela !!!

Muy agradecidos por este tiempo que se tomaron para compartir en Tripadvisor la excelente estadía que han tenido !!
Es muy gratificante saber que todo salio según lo planeado y que han disfrutado de todo !!

Esperamos recibirlas nuevamente en su próximo viaje,
Saludos desde un soleado Cafayate !!
Alejandra

Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Nos hospedamos por una noche. El hotel es relativamente nuevo pero cuenta con un estilo colonial que parece que sea mas antiguo. La vista desde las habitaciones a los Viñedos son inigualables. La atencion es excelente en todo aspecto. Cenamos en el hotel y la comida era muy rica. El desayuno no estaba mal pero podria ser mas variado

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Alejandro8102
Maria Alejandra G, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2019

Buenos días Alejandro,

Le agradecemos haya compartido su grata experiencia en Viñas de Cafayate, nos reconforta saber que todo fue de su agrado y tendremos en cuenta sus recomendaciones.

Los esperamos en su próxima visita !!

Les enviamos una saludo desde Cafayate
Cordialmente, Alejandra

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, las habitaciones muy cómodas y limpias.
La ubicación y las vistas son inmejorables ( estando con auto).
El personal muy amable.
Lo único que mejoraría es el desayuno, poca variedad y ponen muy poca cantidad de cada cosa, la empleada que debe reponer casi no aparece, tarda mucho en reponer y hay que pedirle. Aún así demora... Es la única que no fue amable ni bien predispuesta.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Myriam T
Maria Alejandra G, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Muy buenos días Myriam !

Muchas gracias por compartir su experiencia , nos alegra haya sido todo de su agrado y que hayan disfrutado tanto del entorno y el hotel.

Tendremos en cuenta sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos ayudan seguir mejorando cada día!!

Los esperamos cuando gusten nuevamente por Viñas de Cafayate

Saludos desde un soleado Cafayate!! Alejandra