Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos y la verdad que increíble todo.
El parque, las montañas, los viñedos, el restaurante.
Todo impecable.
Las habitaciones y sentarse en la galería para escuchar la nada misma es indescriptible.
Increíble lugar en increíble ciudad
Ahhh un párrafo aparte el cielo a la noche.
Imposible perder eso.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a andrescarlosp
Maria Alejandra G, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Buenos días Andres !!

Muchas gracias por volver a hospedarse con nosotros, nos alegra hayan encontrado todo tan bien y su estadía haya sido nuevamente tan placentera ... los cielos Cafayateños son realmente imperdibles !!

Los esperamos nuevamente cuando gusten !!

Un afectuoso saludos desde Cafayate ,
Alejandra

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo... tiene una vista hermosa. Las habitaciones son cómodas.. pese a que estaba rota una parte del colchón que se hundía demasiado y se complicó el descanso. No pudieron cambiarnos de habitación porque no tenían ninguna libre. El baño también es bueno y espacioso. La atención del personal muy buena. El desayuno es continental, no es de los más abundantes pese a que tiene variedad... pero es de buena calidad. El precio es acorde al servicio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Natalia K
Maria Alejandra G, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2019

Buenos días Natalia !!

Reciban nuestros saludos desde Cafayate, gracias por habernos visitado y es bueno saber que han disfrutado. Apreciamos su tiempo para compartir su experiencia en Viñas de Cafayate. Lamentamos ese inconveniente, que ya fue resuelto.
Esperamos poder recibirlos en otro oportunidad pronto !
Atentamente, Alejandra

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Hermoso lugar!!! fuimos en mayo con mis maridos y mis hijas pequeñas. El lugar es precioso! El jardín rodeado de viñedos y montañas es increíble! Las habitaciones tienen acceso a una galería ideal para almorzar algo sencillo.
La ubicación muy buena!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Evelina2011

Estimada Evelina,

Les agradecemos nos hayan visitado y hayan compartido en Tripadvisor tan grata experiencia, Es bueno saber que todo estuvo acorde a sus expectativa y que tengan tan gratos recuerdos.

Los esperamos nuevamente cuando gusten !!

Saludos desde Cafayate, Alejandra

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, la ubicación unmejorable, las vistas a los viñedos y a los cerros son hermosas, la atención muy buena, Los dueños te recomiendan qie bodegas visitar y te hacen las reservas.
Habitaciones amplias todas con terrazas, tv, café, bañera, y lo mejor la vista.
Tiene cava propia, pileta divina, desayuno muy completo y una sala de estar con un hogar inmenso!
Vuelvo cuando pueda!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lorena M

Buenos días Lorena !!

Muchas gracias por habernos visitado y por compartir tan grata experiencia ; nos reconforta saber que todo estuvo acorde a sus expectativas, y que nuestras recomendaciones y sugerencia fueron de su gusto también,
Las esperamos cuando gusten nuevamente a seguir descubriendo Cafayate !!

Un afectuoso saludos desde Cafayate.
Alejandra

Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Ya había visitado este hotel unos años atras y me encontré en esta visita que se mantiene bastante bien aunque creo que debería mejorar la calidad de los desayunos y del restaurante.
Habitación comoda, sin lujos pero comoda.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores tienen un poco mas de intimidad pero hay que acceder por escaleras
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a EduardoJM

Muy buen día Eduardo !!

Gracias por habernos visitado nuevamente, nos alegra hayan encontrado todo tan bien, y desde ya tendremos en cuenta sus recomendaciones , son muy importantes para nosotros !!

Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente!
Los esperamos!! saludos cordiales, Alejandra