TripAdvisor
Cafayate
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos dias en este hotel y es fantástico. Increíble la vista que tiene, por momento es como que la montaña se viene encima. El hotel posée todas las comodidades, muy bien decorado, pileta, vista a los viñedos etc. La gastronomía es 10 puntos. El desayuno muy completo. Altamente recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Aantonucci
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Es un lugar muy lindo para pasar unos días. Fuimos con mi esposa en Agosto. Solo estuvimos una noche, porque estábamos de camino. Cenamos en el restaurant del hotel. Buenísimo. La atención, todo. La habitación es super cómoda y amplia con vistas que te invitan a relajarte y descansar. Tenemos que volver para estar más tiempo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Alejandro T
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos y la verdad que increíble todo.
El parque, las montañas, los viñedos, el restaurante.
Todo impecable.
Las habitaciones y sentarse en la galería para escuchar la nada misma es indescriptible.
Increíble lugar en increíble ciudad
Ahhh un párrafo aparte el cielo a la noche.
Imposible perder eso.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a andrescarlosp
Maria Alejandra G, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Buenos días Andres !!

Muchas gracias por volver a hospedarse con nosotros, nos alegra hayan encontrado todo tan bien y su estadía haya sido nuevamente tan placentera ... los cielos Cafayateños son realmente imperdibles !!

Los esperamos nuevamente cuando gusten !!

Un afectuoso saludos desde Cafayate ,
Alejandra

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo... tiene una vista hermosa. Las habitaciones son cómodas.. pese a que estaba rota una parte del colchón que se hundía demasiado y se complicó el descanso. No pudieron cambiarnos de habitación porque no tenían ninguna libre. El baño también es bueno y espacioso. La atención del personal muy buena. El desayuno es continental, no es de los más abundantes pese a que tiene variedad... pero es de buena calidad. El precio es acorde al servicio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Natalia K
Maria Alejandra G, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2019

Buenos días Natalia !!

Reciban nuestros saludos desde Cafayate, gracias por habernos visitado y es bueno saber que han disfrutado. Apreciamos su tiempo para compartir su experiencia en Viñas de Cafayate. Lamentamos ese inconveniente, que ya fue resuelto.
Esperamos poder recibirlos en otro oportunidad pronto !
Atentamente, Alejandra

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Hermoso lugar!!! fuimos en mayo con mis maridos y mis hijas pequeñas. El lugar es precioso! El jardín rodeado de viñedos y montañas es increíble! Las habitaciones tienen acceso a una galería ideal para almorzar algo sencillo.
La ubicación muy buena!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Evelina2011

Estimada Evelina,

Les agradecemos nos hayan visitado y hayan compartido en Tripadvisor tan grata experiencia, Es bueno saber que todo estuvo acorde a sus expectativa y que tengan tan gratos recuerdos.

Los esperamos nuevamente cuando gusten !!

Saludos desde Cafayate, Alejandra