TripAdvisor
Cafayate
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hotel a una corta distancia de la ciudad. Apenas 2.000 mts cerca de cafayate. Fuimos con un grupo de amigos vineros y la pasamos muy bien. Las habitaciones son cómodas y muy amplias. Sin dudas para relajarse y disfrutar

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a pr0speric
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso, las instalaciones, las vistas, el servicio, todo excelente! Muy buenos detalles que hacen la diferencia. El desayuno muy bien, solo cambiaría las medialunas que no eran ni ricas, el resto impecable!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a gabyp828
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos dias en este hotel y es fantástico. Increíble la vista que tiene, por momento es como que la montaña se viene encima. El hotel posée todas las comodidades, muy bien decorado, pileta, vista a los viñedos etc. La gastronomía es 10 puntos. El desayuno muy completo. Altamente recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Aantonucci
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Es un lugar muy lindo para pasar unos días. Fuimos con mi esposa en Agosto. Solo estuvimos una noche, porque estábamos de camino. Cenamos en el restaurant del hotel. Buenísimo. La atención, todo. La habitación es super cómoda y amplia con vistas que te invitan a relajarte y descansar. Tenemos que volver para estar más tiempo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Alejandro T
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos y la verdad que increíble todo.
El parque, las montañas, los viñedos, el restaurante.
Todo impecable.
Las habitaciones y sentarse en la galería para escuchar la nada misma es indescriptible.
Increíble lugar en increíble ciudad
Ahhh un párrafo aparte el cielo a la noche.
Imposible perder eso.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a andrescarlosp
Maria Alejandra G, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Buenos días Andres !!

Muchas gracias por volver a hospedarse con nosotros, nos alegra hayan encontrado todo tan bien y su estadía haya sido nuevamente tan placentera ... los cielos Cafayateños son realmente imperdibles !!

Los esperamos nuevamente cuando gusten !!

Un afectuoso saludos desde Cafayate ,
Alejandra