Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

El hotel es una casona, como si fuera el casco de una estancia, pegado a los viñedos. La casa es hermosa y la vista, más aún. Se ven los viñedos hacia un lado, los cerros lo rodean, más cerca de un lado y más lejos de otro.
Las habitaciones son lindas, simples pero bien decoradas. Muy cómodas. Hay un vestidor con espacio para acomodar la ropa y dejar las valijas. El baño es excelente. Estuvimos en verano y tuvimos que usar el aire acondicionado, tienen un calefactor para el invierno también. Las camas son muy buenas.
La pileta es muy bella, bien mantenida y bienvenida en el verano.
El restaurante es bueno también, aunque la carta no ofrece grandes variaciones. El desayuno, excelente. Y la atención, un tema aparte. Las chicas de recepción y los mozos del restaurante fueron todos muy amables y atentos con nosotros, ayudándonos en cualquier cosa que quisiéramos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a CeFerro
Maria Alejandra G, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Ce Ferro,

Les agradecemos su visita, y el tiempo en dejarnos su opinión, es muy importante para nosotros.
Nos da mucha satisfacción leer que han disfrutado del hotel y sus instalaciones, del servicio de nuestro personal en las distintas áreas, nos esforzamos día a día con nuestro equipo para brindar las mejores experiencias a nuestros huéspedes.

Reciban cordiales saludos desde una soleada Cafayate!!

Atentamente, Alejandra

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Nos alojamos sólo dos noches en una habitación triple superior con vista a los VALLES CALCHAQUIES y a los viñedos: de ensueño. El desayuno, espectacular. La cena en el restaurante:EXCELENTE.Los espacios compartidos son inmejorables. La pileta, se encuentra establecida en un espacio muy bien elegido con muy buen gusto y la vista es increíble.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a LOS CERROS CALCHAQUIES y a LOS VIÑEDOS son las mejores. Los amaneceres son magníficos.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Marcela Silvina E

Buenos días Marcela,

Saludos desde Cafayate, muchas gracias por tu tiempo compartimentando tan grata experiencia en Viñas de Cafayate , agradecemos mucho habernos elegido para su visita a Cafayate.

Esperamos poder recibirlos pronto y sorprenderlos nuevamente.
Atentamente, Alejandra

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Tranquilidad total. La atención del personal muy cálida y atenta.
Pienso volver a este hotel donde pase un fin de semana para el t
Recuerdo. Excelente desayuno con presentaciones de alimentos autóctonos y también todo lo demás.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a 305jesusmarias

Muy buen día 305jesusmarias,

Gracias por habernos visitado, y nos alegra hayan podido disfrutar y descansar en el hotel. Cuando gusten tienen las puertas abiertas para volver a visitarnos!!

Los esperamos siempre!! saludos desde Viñas de Cafayate, Alejandra

Escribió una opinión el 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 solo día porque estábamos de paso. Llegamos y estaba por cerrar el restaurant así q nos prepararon una picada y pedimos dos empanadas. Todo un manjar, acompañado de dos copas de vino del lugar (las copas eran de bienvenida, y pedimos otras por lo rico que estaba el vino). El hotel es amplio y muy cómodo, el personal es amable y el desayuno es muy variado. El hotel está rodeado de viñedos. Divino. La pileta es grande y cómoda. Nuestra habitación tenía balcón y vista al cerro. La carta del restaurant de la noche es pequeña y nos pareció demasiado caro con relación al almuerzo del primer día. La verdad es q nos quedamos con ganas de disfrutar unos días más así que seguramente volveremos otra vez.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a mxa19
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Muy lindo hotel. Ubicado al pie de la montaña. Con excelentes instalaciones. Habitaciones espaciosas, lujosas, con elegantes baños y algunas con balcón privado con linda vista. Hermosa pileta al aire libre y buen restaurante, con excelente atención del personal. Espectacular arquitectónica de todo el hotel. El camino hacia el hotel es de tierra y suele no estar en muy buen estado. A unas 15 cuadras del centro de Cafayate, en auto no presenta inconvenientes.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitación con balcón privado.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a FrancoL1126