Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
CheapTickets
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a tomar un café y ver el hotel para ir a cenar .. pero la recepcionista no nos dejó pasar ni tomar café !!! Muy muy mala atención . Nos molestó tanto que no pensamos ir a cenar .

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a N2322IXsaral
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada desde el 31 al 2 de enero 2021 y el desayuno muy pobre para lo que cobran la noche no hay relacion ademas el hotel estaba plagado de niños que no repetaban el distanciamiento...sin contar que el primero llegaron amigos de huespedes a almorzar llegando a casi 25 personas en 2 mesas...lamentable.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a marinacH1485DQ
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

De viaje en plena pandemia y sorprendido gratamente por los cuidados y responsabilidad de este Hotel.
Es muy impresionante el profesionalismo con el que manejan los protocolos de seguridad .
Muchas gracias por todo y felicitaciones por su accionar.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradecele a 19martino
Maria Alejandra Gonzalez, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Buenos Días Martin,

Muchas gracias por compartir la experiencia en Tripadvisor, nos alegra hayan disfrutado de la estadía, y se hayan sentido seguros y cuidados , es un compromisario y responsabilidad muy grande para nosotros , nos esforzamos por cumplir con todas las medidas y recomendaciones !!

Esperamos poder recibirlos pronto por Cafayate !!
Saludos desde Viñas de Cafayate !!
Cordialmente, Alejandra

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

El hotel es hermoso por donde lo mires, habia ido hace 4 años y sigue igual de impecable. el desayuno super completo, las vistas son hermosas. estabamos en habitacion con vista a viñedos, divina y super amplia

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista a viñedos para mi son las mas lindas
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a 201matiasp
Maria Alejandra G, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Buenos días Matías !!!

Muchas gracias por haber regresado, es un placer recibirlos siempre!!
Nos alegra hayan disfrutado de vuelta del hotel, instalaciones y servicios y de que hayan encontrado todo tan bien como la primera vez y mas !

los esperamos cuando gusten,
Saludos cordiales desde una soleada mañana cafayateña!!
Atentamente, Alejandra

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

El hotel es una casona, como si fuera el casco de una estancia, pegado a los viñedos. La casa es hermosa y la vista, más aún. Se ven los viñedos hacia un lado, los cerros lo rodean, más cerca de un lado y más lejos de otro.
Las habitaciones son lindas, simples pero bien decoradas. Muy cómodas. Hay un vestidor con espacio para acomodar la ropa y dejar las valijas. El baño es excelente. Estuvimos en verano y tuvimos que usar el aire acondicionado, tienen un calefactor para el invierno también. Las camas son muy buenas.
La pileta es muy bella, bien mantenida y bienvenida en el verano.
El restaurante es bueno también, aunque la carta no ofrece grandes variaciones. El desayuno, excelente. Y la atención, un tema aparte. Las chicas de recepción y los mozos del restaurante fueron todos muy amables y atentos con nosotros, ayudándonos en cualquier cosa que quisiéramos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a CeFerro
Maria Alejandra G, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado Ce Ferro,

Les agradecemos su visita, y el tiempo en dejarnos su opinión, es muy importante para nosotros.
Nos da mucha satisfacción leer que han disfrutado del hotel y sus instalaciones, del servicio de nuestro personal en las distintas áreas, nos esforzamos día a día con nuestro equipo para brindar las mejores experiencias a nuestros huéspedes.

Reciban cordiales saludos desde una soleada Cafayate!!

Atentamente, Alejandra