Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para pasar los dos dias que teníamos programados en Cafayate. De la oferta de hoteles qué hay en la zona nos pareció que era el que más se adaptaba a nuestras necesidades de descanso. El hotel está muy bien decorado, está muy bien mantenido, las habitaciones son espaciosas, cuentan con ventilador de techo y aire acondicionado, las ventanas tienen mosquiteros, te dejan repelentes de insectos. Los espacios comunes son agradables, la pileta está al lado del viñedo y es sumamente atractiva. La ubicación del hotel también es buena, está cerca de la plaza principal, estas en menos de 20 minutos en auto. La calle de ingreso al hotel es de tierra y sin iluminación de noche. La estadía fue genial, lo único que tengo para remarcar en negativo es que nos dieron una habitación que tenia un mal arreglo en la bañera y que hacía que todo el piso quedara empapado al bañarnos, la solución que nos dio el recepcionista era que llamáramos a los de limpieza para que secaran el baño hasta tanto el de mantenimiento nos arreglaba ese tema. Me dio gracia que la solución iba totalmente contra los protocolos que él mismo hotel nos había informado!!Basicamente teníamos que compartir la habitación Con los de limpieza cada vez que nos bañáramos y tener al de mantenimiento arreglando la bañadera en nuestra estadía!! Obviamente nos opusimos y le pedimos que nos diera una habitación que está en condiciones. El recepcionista lo hizo y no hubo problemas pero realmente hubiéramos esperado que la solución naciera de él y no como un pedido nuestro. Igualmente en general la estancia fue muy buena y recomendable!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a CinCinn88
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a tomar un café y ver el hotel para ir a cenar .. pero la recepcionista no nos dejó pasar ni tomar café !!! Muy muy mala atención . Nos molestó tanto que no pensamos ir a cenar .

1  Agradecele a N2322IXsaral
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada desde el 31 al 2 de enero 2021 y el desayuno muy pobre para lo que cobran la noche no hay relacion ademas el hotel estaba plagado de niños que no repetaban el distanciamiento...sin contar que el primero llegaron amigos de huespedes a almorzar llegando a casi 25 personas en 2 mesas...lamentable.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a marinacH1485DQ
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

De viaje en plena pandemia y sorprendido gratamente por los cuidados y responsabilidad de este Hotel.
Es muy impresionante el profesionalismo con el que manejan los protocolos de seguridad .
Muchas gracias por todo y felicitaciones por su accionar.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradecele a 19martino
Maria Alejandra Gonzalez, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Buenos Días Martin,

Muchas gracias por compartir la experiencia en Tripadvisor, nos alegra hayan disfrutado de la estadía, y se hayan sentido seguros y cuidados , es un compromisario y responsabilidad muy grande para nosotros , nos esforzamos por cumplir con todas las medidas y recomendaciones !!

Esperamos poder recibirlos pronto por Cafayate !!
Saludos desde Viñas de Cafayate !!
Cordialmente, Alejandra

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

El hotel es hermoso por donde lo mires, habia ido hace 4 años y sigue igual de impecable. el desayuno super completo, las vistas son hermosas. estabamos en habitacion con vista a viñedos, divina y super amplia

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista a viñedos para mi son las mas lindas
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a 201matiasp
Maria Alejandra G, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Buenos días Matías !!!

Muchas gracias por haber regresado, es un placer recibirlos siempre!!
Nos alegra hayan disfrutado de vuelta del hotel, instalaciones y servicios y de que hayan encontrado todo tan bien como la primera vez y mas !

los esperamos cuando gusten,
Saludos cordiales desde una soleada mañana cafayateña!!
Atentamente, Alejandra