Los precios más bajos para tu estadía
US$ 108
eDreams
Travelocity
Agoda.comUS$ 108
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos en familia a almorzar con la expectativas de comer "carne a la parrilla" en un "wine resort", sabíamos que pagaríamos un precio mas elevado pero pensamos que lo valía. Fue una gran decepción y resultó CARISIMO!!!, En primer lugar el servicio, por favor que alguien los capacite, quien nos atendió no sabía servir vino, además de no conocer la carta de comida. En cuanto a la comida, el ojo de bife de 350gs resultó no tenér mas de 200gs!! y muy mal servido, ni siquiera estaba emplatado. Para seguir la tira de asado bandera cuya porción era de 600gs, la verdad dudo que llegara al peso indicado, era escasa para los $1300 la porción. Las papas rosty estaban crudas, las ensaladas de rúcula, SIN RUCULA!!! reemplazada por lechuga!!!, vino de la carta que no tenían y eso que estábamos a escasos pasos de cualquier bodega por lo que no hay excusas. En fin, un verdadero desastre y lo peor de todo con precios de un restaurante de Puerto Madero!!!. Una carta muy pretenciosa y un servicio inaceptable que ni siquiera el lugar y sus vistas puede compensar. Los dueños del hotel deberían replantear su idea de Wine Resort, al menos en cuanto a restaurante por que el hotel en sí está bien aunque no se puede comparar con Patios de Cafayate, salvo en el precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a emiliotunon
Maria Alejandra Gonzalez, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Emiliotunon,

Desde ya agradecemos su opinión, hemos tenido muchas mejoras con la intención de brindar lindas experiencias a nuestros visitantes.

Saludos cordiales, Alejandra

Escribió una opinión el 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para pasar los dos dias que teníamos programados en Cafayate. De la oferta de hoteles qué hay en la zona nos pareció que era el que más se adaptaba a nuestras necesidades de descanso. El hotel está muy bien decorado, está muy bien mantenido, las habitaciones son espaciosas, cuentan con ventilador de techo y aire acondicionado, las ventanas tienen mosquiteros, te dejan repelentes de insectos. Los espacios comunes son agradables, la pileta está al lado del viñedo y es sumamente atractiva. La ubicación del hotel también es buena, está cerca de la plaza principal, estas en menos de 20 minutos en auto. La calle de ingreso al hotel es de tierra y sin iluminación de noche. La estadía fue genial, lo único que tengo para remarcar en negativo es que nos dieron una habitación que tenia un mal arreglo en la bañera y que hacía que todo el piso quedara empapado al bañarnos, la solución que nos dio el recepcionista era que llamáramos a los de limpieza para que secaran el baño hasta tanto el de mantenimiento nos arreglaba ese tema. Me dio gracia que la solución iba totalmente contra los protocolos que él mismo hotel nos había informado!!Basicamente teníamos que compartir la habitación Con los de limpieza cada vez que nos bañáramos y tener al de mantenimiento arreglando la bañadera en nuestra estadía!! Obviamente nos opusimos y le pedimos que nos diera una habitación que está en condiciones. El recepcionista lo hizo y no hubo problemas pero realmente hubiéramos esperado que la solución naciera de él y no como un pedido nuestro. Igualmente en general la estancia fue muy buena y recomendable!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a CinCinn88

Estimada CinCinn88,

Los saludamos desde Cafayate, nos alegra hayan disfrutado de la estadía en Viñas de Cafayate, sus comentarios son muy útiles, y nos ayudan a mejorar día a día en nuestro servicio para poder ofrecer mejores experiencias.

Deseando recibirlos en su próxima vista
Atentamente, Alejandra

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a tomar un café y ver el hotel para ir a cenar .. pero la recepcionista no nos dejó pasar ni tomar café !!! Muy muy mala atención . Nos molestó tanto que no pensamos ir a cenar .

1  Agradecele a N2322IXsaral

Estimados N2322IXsaral,

Gracias por su opinión, sinceramente lamentamos esta situación, en esta nueva realidad que estamos atravesando el personal de recepción cumplió con las normativas que se estuvieron aplicando por protocolo que tiene establecido el hotel. Estábamos con muy alta ocupación en el hotel, y no se podía visitar las instalaciones interiores o las habitaciones por cuidado de nuestros huéspedes alojados, y colaboradores.

En otra situación, encantados hubieran podido ver todo el hotel sin inconvenientes, de hecho de siempre fue así.

Saludos cordiales, Alejandra

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada desde el 31 al 2 de enero 2021 y el desayuno muy pobre para lo que cobran la noche no hay relacion ademas el hotel estaba plagado de niños que no repetaban el distanciamiento...sin contar que el primero llegaron amigos de huespedes a almorzar llegando a casi 25 personas en 2 mesas...lamentable.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a marinacH1485DQ

Estimada marinacH1485DQ,

gracias por haberse alojado en Viña de Cafayate, simplemente agradecerles esta opinión, y comentarles hemos ido mejorando muchos aspectos del servicio ofrecido en el hotel y el desayuno puntualmente.
Reciban cordiales saludos desde Cafayate , Alejandra

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

De viaje en plena pandemia y sorprendido gratamente por los cuidados y responsabilidad de este Hotel.
Es muy impresionante el profesionalismo con el que manejan los protocolos de seguridad .
Muchas gracias por todo y felicitaciones por su accionar.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradecele a 19martino
Maria Alejandra Gonzalez, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Buenos Días Martin,

Muchas gracias por compartir la experiencia en Tripadvisor, nos alegra hayan disfrutado de la estadía, y se hayan sentido seguros y cuidados , es un compromisario y responsabilidad muy grande para nosotros , nos esforzamos por cumplir con todas las medidas y recomendaciones !!

Esperamos poder recibirlos pronto por Cafayate !!
Saludos desde Viñas de Cafayate !!
Cordialmente, Alejandra