Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Después de 1 día y medio intentando nos confirmen una reserva para almorzar, llegamos al hotel y nos encontramos con una carta en la cual solo había 3 alternativas. Tras el acotado menú, el mozo nos recibió diciendo que solo Le quedaban 3 empanadas de carne (inadmisible siendo las 13h y tratándose del plato principal de la región).
Pese a la mala primera impresión decidimos quedarnos y optar por las 3 últimas empanadas y el Malbec de la casa. El vino servido no estaba en aptas condiciones y las empanadas no estaban sabrosas.
Éramos los únicos en el restaurante y el mozo dejó el área de servicio impidiéndonos solicitarle lo que necesitábamos a tiempo.
Nos fuimos tras 40 minutos de permanencia. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a emmadI6103LH
Maria Alejandra Gonzalez, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Muy buen día Emma,

Apreciamos mucho sus comentarios, nuestra carta se encuentra disponible en la web, tenemos algo mas de 3 opciones.
Desde ya hemos hecho los controles pertinentes con el personal, para que no vuelva a suceder, y poder seguir brindando excelentes experiencias a todos nuestros comensales como suele ser.

Saludos cordiales, Alejandra

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservé para alojarme ahí en mi cumpleaños. Un día antes me avisaron que se les traspapeló la reserva (si bien me la habían confirmado) y que me tenían que cancelar la reserva. Me mandaron a un hotel medio pelo del centro. Si bien me ajustaron la tarifa a lo que valía ese otro hotel no me dieron ninguna compensación por la pésima experiencia. Se ve que así tratan a sus clientes...

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Juan D

Estimado Juan,
Volvemos a responderles por esta vía , si bien ya hemos conversado el tema, nos hemos disculpado y nos visitarán en su próximo viaje a Cafayate.
Desafortunadamente, tal cual se les explicó hemos tenido un problema con nuestro sistema de reservas , por el cual no se registro la reserva en la fecha correcta. En plena temporada alta de julio, se les reservó la mejor alternativa disponible en el centro de Cafayate en un hotel reconocido, para nada de medio pelo. Desde ya no se les hizo ninguna cargo por la estadía de nuestro hotel se ajusto la tarifa al del nuevo hotel, y así mismo se les ofreció una cena de cortesía para esa noche sin saber que era su cumpleaños, pero no la aceptaron.
No somos perfectos, cuando suceden estas cosas no sólo nos disculpamos sino que intentamos enmendar el inconveniente de la mejor manera posible. Así tratamos a nuestros clientes/huéspedes/amigos hace más de 15 años. Lamentamos tu malestar. Tal como conversamos les invitamos sin cargo para tu próxima estadía y nos aseguraste que volverías.
Te esperamos! Cordiales saludos! Alejandra

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente con todos los servicios, excelente atención, el restaurant espectacular, estuve tres noches y me sentí cómodo no daban ganas de salir a pasear a otro lado quería quedarme en el hotel! Muy recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Griquelme
Maria Alejandra Gonzalez, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Muy buen día Griquelme,

Muchas gracias por compartir esta experiencia, nos alegra mucho hayan disfrutado del hotel y su estadía, sintiendo se tan
a gusto !
Tienen las puertas abiertas de nuestro casa, los esperamos cuando gusten !!

Saludos desde Cafayate !!
Alejandra, Hotel Viñas de Cafayate

Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes seré muy breve ,

Reserva - exigente
Recepcion - imprecisa
Servicio de mesa - lamentable y engañoso .
Educación - paupérrima
Servicios de cocina - Nulo
Resultado- primera vez en mi vida que no dejo propina .

IMPRESENTABLE

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a gayug2021

Muy buen día Gayug,

Gracias por compartir su experiencia, lamentamos mucho hayan tenido esta experiencia en nuestro restaurante, desde ya nos ayuda mucho para mejorar nuestro servicio para próximos visitantes y tomar las medidas pertinentes
Saludos Cordiales, Alejandra

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos en familia a almorzar con la expectativas de comer "carne a la parrilla" en un "wine resort", sabíamos que pagaríamos un precio mas elevado pero pensamos que lo valía. Fue una gran decepción y resultó CARISIMO!!!, En primer lugar el servicio, por favor que alguien los capacite, quien nos atendió no sabía servir vino, además de no conocer la carta de comida. En cuanto a la comida, el ojo de bife de 350gs resultó no tenér mas de 200gs!! y muy mal servido, ni siquiera estaba emplatado. Para seguir la tira de asado bandera cuya porción era de 600gs, la verdad dudo que llegara al peso indicado, era escasa para los $1300 la porción. Las papas rosty estaban crudas, las ensaladas de rúcula, SIN RUCULA!!! reemplazada por lechuga!!!, vino de la carta que no tenían y eso que estábamos a escasos pasos de cualquier bodega por lo que no hay excusas. En fin, un verdadero desastre y lo peor de todo con precios de un restaurante de Puerto Madero!!!. Una carta muy pretenciosa y un servicio inaceptable que ni siquiera el lugar y sus vistas puede compensar. Los dueños del hotel deberían replantear su idea de Wine Resort, al menos en cuanto a restaurante por que el hotel en sí está bien aunque no se puede comparar con Patios de Cafayate, salvo en el precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a emiliotunon

Estimado Emiliotunon,

Desde ya agradecemos su opinión, hemos tenido muchas mejoras con la intención de brindar lindas experiencias a nuestros visitantes.

Saludos cordiales, Alejandra