Travelocity
Orbitz.com
ZenHotels.com
Destinia.com
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Cada vez que podemos, vamos a Salta pasando por Cafayate y como reza el verso de la zamba: "uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida" . Por eso, nos hospedamos en Viñas de Cafayate Wine Resort, donde todo es un disfrute: el confort y amplitud de las habitaciones, los desayunos, la pileta, la vista, las puestas de sol, el luminoso Cerro San Isidro, su excelente gastronomía y esmeradísima y profesional atención. Ideal para un desenchufe de la vida diaria y una profunda conexión con la naturaleza en todo su esplendor. imperdible!!!

Consejo sobre habitaciones: hay habitaciones para todos los gustos y la elección depende de las preferencias personales.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a CAPSalta
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel de lujo entre las montañas a pocas cuadras del centro de Cafayate. La habitación 9 tiene una vista increíble a los viñedos.
La última noche me quede a comer en el hotel y puedo asegurar que es la mejor comida en los valles, pero mejor incluso es la atención, es perfecta, cómo si tuvieran cronometrados los tiempos. Quiero felicitar y agradecer al personal por su amabilidad y cordialidad.
Voy a volver!!

Consejo sobre habitaciones: Protector solar sin importar la época que vayas. Clima cálido durante el día y fresco por la noche, según la temporada fluctúa levemente.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Andy K
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Después de 1 día y medio intentando nos confirmen una reserva para almorzar, llegamos al hotel y nos encontramos con una carta en la cual solo había 3 alternativas. Tras el acotado menú, el mozo nos recibió diciendo que solo Le quedaban 3 empanadas de carne (inadmisible siendo las 13h y tratándose del plato principal de la región).
Pese a la mala primera impresión decidimos quedarnos y optar por las 3 últimas empanadas y el Malbec de la casa. El vino servido no estaba en aptas condiciones y las empanadas no estaban sabrosas.
Éramos los únicos en el restaurante y el mozo dejó el área de servicio impidiéndonos solicitarle lo que necesitábamos a tiempo.
Nos fuimos tras 40 minutos de permanencia. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a emmadI6103LH
Maria Alejandra Gonzalez, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Muy buen día Emma,

Apreciamos mucho sus comentarios, nuestra carta se encuentra disponible en la web, tenemos algo mas de 3 opciones.
Desde ya hemos hecho los controles pertinentes con el personal, para que no vuelva a suceder, y poder seguir brindando excelentes experiencias a todos nuestros comensales como suele ser.

Saludos cordiales, Alejandra

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservé para alojarme ahí en mi cumpleaños. Un día antes me avisaron que se les traspapeló la reserva (si bien me la habían confirmado) y que me tenían que cancelar la reserva. Me mandaron a un hotel medio pelo del centro. Si bien me ajustaron la tarifa a lo que valía ese otro hotel no me dieron ninguna compensación por la pésima experiencia. Se ve que así tratan a sus clientes...

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Juan D

Estimado Juan,
Volvemos a responderles por esta vía , si bien ya hemos conversado el tema, nos hemos disculpado y nos visitarán en su próximo viaje a Cafayate.
Desafortunadamente, tal cual se les explicó hemos tenido un problema con nuestro sistema de reservas , por el cual no se registro la reserva en la fecha correcta. En plena temporada alta de julio, se les reservó la mejor alternativa disponible en el centro de Cafayate en un hotel reconocido, para nada de medio pelo. Desde ya no se les hizo ninguna cargo por la estadía de nuestro hotel se ajusto la tarifa al del nuevo hotel, y así mismo se les ofreció una cena de cortesía para esa noche sin saber que era su cumpleaños, pero no la aceptaron.
No somos perfectos, cuando suceden estas cosas no sólo nos disculpamos sino que intentamos enmendar el inconveniente de la mejor manera posible. Así tratamos a nuestros clientes/huéspedes/amigos hace más de 15 años. Lamentamos tu malestar. Tal como conversamos les invitamos sin cargo para tu próxima estadía y nos aseguraste que volverías.
Te esperamos! Cordiales saludos! Alejandra

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente con todos los servicios, excelente atención, el restaurant espectacular, estuve tres noches y me sentí cómodo no daban ganas de salir a pasear a otro lado quería quedarme en el hotel! Muy recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Griquelme
Maria Alejandra Gonzalez, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Muy buen día Griquelme,

Muchas gracias por compartir esta experiencia, nos alegra mucho hayan disfrutado del hotel y su estadía, sintiendo se tan
a gusto !
Tienen las puertas abiertas de nuestro casa, los esperamos cuando gusten !!

Saludos desde Cafayate !!
Alejandra, Hotel Viñas de Cafayate