Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable es un excelente hotel para descansar y desconectarse. Alejado de la ciudad pero en un entorno agradable. Las habitaciones y sus vistas Son excelentes. El restaurante es muy buena opción si uno no quiere ir al centro. La atención es muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Ir en auto. Y pedir habitación en el primer piso ya que las vistas son mejores
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a 19diegot
Maria Alejandra Gonzalez, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Gracias por tu review Diego! Los esperamos siempre!

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Que lindo hubiera sido quedarnos un día más! La verdad el lugar es un sueño. Tiene una vistas magníficas y al quedar un poquito alejado del centro hay un silencio que permite un relax total!
La comida es muy buena y no muy cara. La pileta es bellísima! Un 10!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a Solspk

Sol: muchísimas gracias por tu review! La próxima será para disrutar más el hotel. Te estaremos esperando siempre!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Cada vez que podemos, vamos a Salta pasando por Cafayate y como reza el verso de la zamba: "uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida" . Por eso, nos hospedamos en Viñas de Cafayate Wine Resort, donde todo es un disfrute: el confort y amplitud de las habitaciones, los desayunos, la pileta, la vista, las puestas de sol, el luminoso Cerro San Isidro, su excelente gastronomía y esmeradísima y profesional atención. Ideal para un desenchufe de la vida diaria y una profunda conexión con la naturaleza en todo su esplendor. imperdible!!!

Consejo sobre habitaciones: hay habitaciones para todos los gustos y la elección depende de las preferencias personales.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a CAPSalta

Muchísimas gracias Carlos! Siempre es un placer recibirlos! Tus palabras son música para nuestros oídos! Hasta siempre!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel de lujo entre las montañas a pocas cuadras del centro de Cafayate. La habitación 9 tiene una vista increíble a los viñedos.
La última noche me quede a comer en el hotel y puedo asegurar que es la mejor comida en los valles, pero mejor incluso es la atención, es perfecta, cómo si tuvieran cronometrados los tiempos. Quiero felicitar y agradecer al personal por su amabilidad y cordialidad.
Voy a volver!!

Consejo sobre habitaciones: Protector solar sin importar la época que vayas. Clima cálido durante el día y fresco por la noche, según la temporada fluctúa levemente.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Andy K

Muchas gracias Andy! Transmitiremos tus palabras al personal! Gran review, un placer leerte! Los esperamos siempre!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Después de 1 día y medio intentando nos confirmen una reserva para almorzar, llegamos al hotel y nos encontramos con una carta en la cual solo había 3 alternativas. Tras el acotado menú, el mozo nos recibió diciendo que solo Le quedaban 3 empanadas de carne (inadmisible siendo las 13h y tratándose del plato principal de la región).
Pese a la mala primera impresión decidimos quedarnos y optar por las 3 últimas empanadas y el Malbec de la casa. El vino servido no estaba en aptas condiciones y las empanadas no estaban sabrosas.
Éramos los únicos en el restaurante y el mozo dejó el área de servicio impidiéndonos solicitarle lo que necesitábamos a tiempo.
Nos fuimos tras 40 minutos de permanencia. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a emmadI6103LH
Maria Alejandra Gonzalez, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Muy buen día Emma,

Apreciamos mucho sus comentarios, nuestra carta se encuentra disponible en la web, tenemos algo mas de 3 opciones.
Desde ya hemos hecho los controles pertinentes con el personal, para que no vuelva a suceder, y poder seguir brindando excelentes experiencias a todos nuestros comensales como suele ser.

Saludos cordiales, Alejandra