eDreams
Destinia.com
ZenHotels.com
Snaptravel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable es el paisaje y la atención del personal. Las habitaciones superiores son amplias y tienen balcón privado con una hermosa vista del valle. Desayuno variado y muy completo. Restaurante en el hotel y servicio de habitación, adecuados. Cama y blanqueria de muy buena calidad.
La piscina no es climatizada.
Si tuviera spa, sería un lugar ideal.
Si no tenes auto, está un poco alejado del centro y puede resultar incómodo para ir a cenar o pasear por el pueblo.
El camino de acceso es de tierra, para tener en cuenta si vas en época de lluvias.

Consejo sobre habitaciones: El acceso es por camino de tierra y algo alejado del centro,pars tener cuidado en época de lluvias. La piscina no es climatizada. Pedir balcón en primer piso!
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a HACHE17
Escribió una opinión el 23 de abril de 2022

Primer hotel de nuestro viaje, Hermoso, acogedor, riquísima la comida, excelente. El hotel colonial impecable, Volveré con toda seguridad. Fuimos tres matrimonios y lo disfrutamos muchísimo.miran parque, pileta y todo bien cuidado

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a maria del carme... s
Escribió una opinión el 5 de abril de 2022

Es un bonito hotel, limpio, camas confortables y buen baño.
No es un hotel 4 o 5 estrellas, pero esta muy bien.
El desayuno bouffet es bueno, el personal es muy amable.
Faltaria un poco de musica en el salon del desayuno, hay tanto silencio que se escucha lo que hablan las otras mesas, no hay privacidad.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a Maria1310
Escribió una opinión el 19 de enero de 2022

Super recomendable para relajarse y desconectarse de todo. La vista a los viñedos y cerros es increible y la atencion del personal es muy buena, super amables y atentos! La comida que sirven es excelente y la opcion de desayuno bastante completa.
Nos quedaron pendientes algunas actividades pero definitivamente volveremos :)

Consejo sobre habitaciones: En mi opinion, la mejor vista la tienen las que dan a los viñedos directamente y las que se encuentran en la planta superior
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a veronicavrooman
Escribió una opinión el 7 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención e instalaciones de primer nivel. Recomendable para ir en familia y con amigos. Un lugar para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza. Increíbles excursiones para realizar a pocos Km del lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mar_arJ2721PS
Maria Alejandra Gonzalez, Propietario en Viñas de Cafayate Wine Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2022

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Fue un placer recibirlos!