eDreams
Destinia.com
ZenHotels.com
Snaptravel
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Sin dudas el mejor lugar para quedarte en cafayate, no solo por lo lindo/cómodo que es, las hermosas vistas/tranquilidad que tiene, si no también por la súper buena atención que te brindan.
Lo súper súper recomiendo y no veo las ganas de volver.
Vayan

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a franaparicio16
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde q llegamos hasta q nos fuimos la estadía fue realmente un placer. Las habitaciones son cómodas, muy amplias y con una vista increíble !! La atención del personal es excelente, atentos a cada necesidad. La comida del resto es un 10 . La pileta rodeada de ese paisaje es espectacular !. Volveríamos siempre

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Lga127
Opinión escrita 2 semanas atrás

Amé mi estadía en Viñas de Cafayate Wine Resort! El lugar es precioso y súper encantador. Es el lugar ideal para desconectar. El staff súper amoroso y atento! Gracias por todo! Súper recomendado. Marianela

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a flylikebutterfly
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

A unos minutos del pueblo se encuentra este bello hotel. Pequeño, limpio,tranquilo, silencioso. Con piscina( fria) . Parece un hotel con bodega y viñedos pero no lo es. Habitación amplia e impecable en la limpieza. Tiene muy buen restaurante!. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradecele a gladys_otta
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable es el paisaje y la atención del personal. Las habitaciones superiores son amplias y tienen balcón privado con una hermosa vista del valle. Desayuno variado y muy completo. Restaurante en el hotel y servicio de habitación, adecuados. Cama y blanqueria de muy buena calidad.
La piscina no es climatizada.
Si tuviera spa, sería un lugar ideal.
Si no tenes auto, está un poco alejado del centro y puede resultar incómodo para ir a cenar o pasear por el pueblo.
El camino de acceso es de tierra, para tener en cuenta si vas en época de lluvias.

Consejo sobre habitaciones: El acceso es por camino de tierra y algo alejado del centro,pars tener cuidado en época de lluvias. La piscina no es climatizada. Pedir balcón en primer piso!
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a HACHE17