Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

El hotel esta increible la onda que tiene el staff sumado al paisaje, rodeado de montañas y de viñedos , hacen que la estadía sea aún mas placentera, Muy cómodas las habitaciones, muy buena la comida y una excelente carta de vinos. Pasamos con un grupo de 10 amigos una experiencia inmejorable.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a nacho2709
Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

Sin dudas el mejor lugar para quedarte en cafayate, no solo por lo lindo/cómodo que es, las hermosas vistas/tranquilidad que tiene, si no también por la súper buena atención que te brindan.
Lo súper súper recomiendo y no veo las ganas de volver.
Vayan

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a franaparicio16
Escribió una opinión el 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde q llegamos hasta q nos fuimos la estadía fue realmente un placer. Las habitaciones son cómodas, muy amplias y con una vista increíble !! La atención del personal es excelente, atentos a cada necesidad. La comida del resto es un 10 . La pileta rodeada de ese paisaje es espectacular !. Volveríamos siempre

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Lga127
Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

Amé mi estadía en Viñas de Cafayate Wine Resort! El lugar es precioso y súper encantador. Es el lugar ideal para desconectar. El staff súper amoroso y atento! Gracias por todo! Súper recomendado. Marianela

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a flylikebutterfly
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

A unos minutos del pueblo se encuentra este bello hotel. Pequeño, limpio,tranquilo, silencioso. Con piscina( fria) . Parece un hotel con bodega y viñedos pero no lo es. Habitación amplia e impecable en la limpieza. Tiene muy buen restaurante!. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2022
2  Agradecele a gladys_otta