Los precios más bajos para tu estadía
US$ 107
Ver oferta
eDreams
PricelineUS$ 107
Agoda.comUS$ 107
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Por parte del dueño una pésima atención y el servicio es muy lento. El lugar es muy viejo.
Baños incómodos.
Desayuno escaso, no tienen alimentos saludables. Se escucha mucho ruidos por parte de las habitaciones que dan a la calle

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a hec2rrodolfog
PAOLA MARCON, Propietario en Vieja Posada, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Misma respuesta....del mismo grupo de irrespetuosos, que confundieron todo....y por bronca quieren defenestrar. Gente que no queremos tener en nuestro hotel...por maleducados y soberbios.
Un hotel que se caracteriza justamente por ser gay friendly y por la buena onda!!!

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos para visitar la posada en nuestro primer fin de semana libre pos pandemia. Lamentamos enormemente habernos hospedado.
El lugar no da a conocer a sus clientes la política de alojamiento y en su página no informan que después de las 10 de la noche no podes ocupar ningún espacio de uso común porque les molestan las reuniones.
El desayuno es malo y no tiene más que hidratos de carbono, nada saludable y natural como lo promocionan en la página su restaurante.
Los baños están rotos y pierden agua. Las calefacciones no dan a basto para el tamaño de una gran casona antigua.
Están más preocupados por hacer dinero que por la satisfacción de los/as clientes, una mala ecuación. Su propietario es desagradable y homofóbico. Nos destrato en todo momento, al parecer molestaba el ostensible amor dos hombres enamorados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a augustomoeykens

Gente maleducada y soberbia. El día de arribo al hotel, sin pedir permiso sacaron sus bebidas alchólicas de todo tipo....teniendo un espacio gastronómico no consumieron y error nuestro en ese momento debería haberlos sacado. Siendo un hotel familiar, gay friendly y de respeto al húesped nos caracterizamos por brindar un servicio acogedor y tranquilo.
No respetando nada, esa noche tuvimos quejas de los otros huespedes por ruidos molestos.
Al día siguiente toda la cama vomitada en un estado pésimo. Los baños del desayunador igual.
Además no respetaron el acuerdo hecho por pago en efectivo de descuento del 40% generando conflictos en recepción.
El desayuno tiene panes, budines y tortas caseras e integrales. Ademas de ensalada de fruta, dulces caseros, yogurt, cereales y demás. Evidentemente gente que confundió una posada con un Hostel. Y confundió todo tipo de respeto al otro!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Muy lindo lugar ,estructura colonial con detalles de la zona ,cuenta con pileta, muy buena atencion y riquisima la comida que ofrece platos regionales y gourmet ,el precio es muy acorde a lo ofrecido.Esta en un lugar proximo a la plaza central, unas dos cuadras.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a patriciodomingo
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Casa muy antigua, reciclada, con hermosos patios internos.
Habitación muy cómoda. Solo expreso mi crítica por la falta de televisor, entiendo que la política de la casa es la tranquilidad, pero lamentblemente muchos queremos estar informados.
Desayuno muy bueno
Y destaco especialmente la atención, la recepcionista supera por lejos la media de calidad que uno está acostumbrado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a Roberto M
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 noches. Nos alojamos en el sector Casa Lávaque. Ocupamos una habitacion con 2 dormitorios y un baño. Cama muy comoda. Tiene cochera. El desayuno es muy rico. Si bien es una casona historica con muchos años de antigüedad esta muy bien conservada.
Un detalle: no hay TV en los dormitorios.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a FliaJ