Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Disis82
Rosario, Argentina

Hermosa posada, un oasis a una cuadra del centro

Opinión sobre el Vieja Posada
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 de oct de 2022
Una hermosa Posada que me sorprendió gratamente. Son dos casonas coloniales muy bien conservadas con un parque con pileta, vegetación, mini viñedo y quinta orgánica en el medio. Nosotros nos alojamos en la parte de Casona Lavaque..dos habitaciones enormes y cómodas con un baño en el medio (una sola sugerencia...una de las habitaciones tenía colchones de goma espuma que no eran tan confortables como los sommiers de la otra). A una cuadra se encuentra el pequeño centro que tiene Cafayate pero cuando estás en la posada es como si estaría alejada, se respira paz. El desayuno completo y muy amables en la atención.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 158.316
A 1.3 km del Vieja Posada
A 0.5 km del Vieja Posada
    $ 138.300
A 0.2 km del Vieja Posada
Bar/Salón
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 0.4 km del Vieja Posada
  • Skyscanner.com
A 0.5 km del Vieja Posada
A 13.7 km del Vieja Posada
Ver más hoteles en Cafayate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es una casona hermosa, bien conservada, los
Patios son perfectos, tiene intimidad y lugar verde en pleno centro. La atención es fantástica, la ubicación genial, tiene un restaurante muy bueno.
Lo único que no nos gusto que se escucha mucho el ruido de la calle y habitación contigua.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son ruidosas Al lado hay una buena lavandería
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a saascanitorres
Escribió una opinión el 15 de junio de 2022

Hermosa casa colonial convertida en Hotel! Lleno de rincones con antiguedades de la región. Cuenta con estacionamiento propio, y está nada más que a 2 cuadras de la Plaza central de Cafayate. Cuenta con un Restaurant muy amplio y acogedor, con salamandra siempre encendida! La atención para reservar y durante la estadía fué de 100 puntos!!! Volveremos sin dudar!!!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a hansd353
Escribió una opinión el 13 de enero de 2022

Nos alojamos en habitación matrimonial Superior, muy confortable, de estilo colonial y detalles actuales.
Cada patio, galería, sector de pileta, desayuno, invitan a la relajación, a disfrutar lo natural en otro ritmo.
Cálida atención de dueña y cada personal.
A pocas cuadras del centro, descanso lejos del ruido asegurado!
Gracias por el servicio brindado.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Mariajosegeo
paola marcon, Propietario en Vieja Posada, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2022

Estimada Maria:
Le agradecemos compartir su experiencia durante los días de su estadía, y nos alegra saber que la misma fue de su agrado.

Procuramos en cada detalle que nuestros huéspedes se sientan como en casa desde el momento que llegan hasta que se van .

Esperamos volver a hospedarlos en sus próximas vacaciones por el Norte Argentino, las puertas de nuestro Hotel quedan abiertas para su próxima visita!!

Gracias por elegirnos!

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021

Nos hospedamos con familia y amigos. Todo, desde las habitaciones hasta el servicio brindado por sus dueños excelente. Amables y siempre atentos. El edificio es una casona antigua refaccionada, cómoda y conserva todos los detalles antigüos. El patio es precioso y la piscina está en una zona apartada de las habitaciones, muy cómodo en cuanto al ruido. Posee estacionamiento cercano a las habitaciones. El desayuno fue abundante y el comedor donde lo sirven es un espacio para dar un viaje por el pasado. Super recomendable para los que buscamos tranquilidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a Nolgi1907

Estimad@:

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Vieja Posada Cafayate.

Su opinión nos indica que estamos transitando el camino acertado para que los huéspedes vivan una experiencia única: personal comprometido con el servicio de calidad con calidez, habitaciones de diferentes categorías según la necesidad de nuestros huéspedes.

Jardín, pileta y galerías para el descanso y disfrute de las tardes soleadas de Cafayate. Y sin olvidarnos de nuestro desayuno, con panes y dulces caseros para comenzar las mañanas con energía!!

Esperamos volver a hospedarlos en su próxima visita al norte.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Bien, excelente ubicación a media cuadra de la plaza principal, regular desayuno, precio acorde al servicio, las habitaciones básicas pero amplias, estuvimos una noche y la verdad que agradable la estadía, podrían mejorar los colchones y un algunos detalles del baño, pero aprobado ..

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a martin063

Estimado Martin :
Muchas gracias por compartir su opinión de su estadía en nuestro Hotel.
Tendremos en cuenta los detalles que indica para seguir mejorando en nuestras instalaciones.

Tal como lo indica el hotel se encuentra a 1 cuadra y media de plaza, con una posición estratégica para las visitas de bodegas y mercados.

Nos sorprende su apreciación del desayuno dado que ofrecemos tanto infusiones calientes y frías, diversos panes salados, budines y tortas invertidas frescas, hechos en casa.
Dulces caseros de uva, higo o duraznos , fiambres, quesos, cereales de diferentes tipos y ensaladas de fruta o fruta de estación dependiendo la temporada. Siendo el mismo el mas elegido por nuestros huespedes.

Esperamos volver a hospedarlos en su próxima visita al norte, para cambiar aquellos aspectos que su ver le parecieron regulares o básicos.

Hasta pronto !!!

Saludos cordiales !