Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel ubicado en el centro de cafayate, instalaciones nuevas, todo muy limpio. Fuimos con una nena de 2 años y estuvimos muy comodos. El personal muy correcto y amable. Muy recomendable para pasar unas vacaciones en ese hermoso lugar

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a njc02
Francisco P, Gerente en Villa Vicuña, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Muchas Gracias,

los esperamos nuevamente en Villa Vicuña

saludos cordiales

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016

Bonito hotel boutique a media cuadra de la plaza central de Cafayate. Muy prolijo todo. Rico desayuno. Habitaciones no tan amplias. No tiene garage pero se puede estacionar en la calle. Una razonable opción.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a AlfredoMDQ
Francisco P, Gerente en Villa Vicuña, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016

Gracias por sus comentarios.

Trabajaremos para poder cumplir con las expectativas de nuestros huespedes.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

Hermoso edificio, arquitectura colonial, en óptimas condiciones de mantenimiento, limpieza en general. Desayuno variado, con excelente café, jugos naturales y dulces regionales caseros. Hermosa decoración. Personal amable atento y cordial en extremo. A menos de 100 m de la plaza principal. tiene cochera para 2 vehículos solamente. Igualmente dispone de vigilancia por CCTV para los estacionados al frente del edificio. La internet es buena en las distintas áreas, algo floja en mi habitación, la más alejada de la fuente de este servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Absolutely cozy! May be the best choice in Cafayate center.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a gpgelandestrasse

Gracias por sus comentarios.

continuremos trabajando para seguir creciendo.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016

El hotel en sí no está mal, son 2 o más casas remodeladas y conectadas internamente por patios. Se encuentra ubicado a 100m de la plaza del pueblo. Sin embargo la atención es decepcionante.
Éramos 3 familias viajando juntas. Yo les comentaré sólo la experiencia de mi familia integrada por 5 personas, 2 adultos y 3 niños. Por esto solicitamos habitaciones conectadas y nos asignaron un departamento. La reserva la hicimos 5 meses antes del viaje e incluso pagué 50% de reserva.
Al llegar nos recibió Carlos que, al ver tanta gente (11), se puso nervioso. Nos acompañó al departamento ubicado en un 1er piso por escalera y no nos ayudó con las valijas. Llegamos a un pequeño hall/pasillo distribuidor con 4 puertas. 3 puertas eran para nosotros ya que 2 eran habitaciones y 1 era el baño. La 4ta puerta era el acceso a otra habitación por lo que Carlos nos indicó que debíamos hacer silencio. Le manifesté que eso no era un departamento sino 2 habitaciones con baño compartido afuera. Él me indicó que eso es un departamento para ellos y que si no me sentía cómodo me podía ir a otro hotel. Obviamente que me estaba echando así que le indiqué me devolviera el dinero de mi reserva a lo que se negó. Impresentable!!! Le pedí hablar con el gerente del hotel pero éste se encontraba en Salta capital. Ni atinó a llamar sino que tuve que hacerlo de mi propio teléfono celular...por cierto la señal en esos lugares no es muy buena. Me atendió un Sr. muy amable quien entendió la situación y se disculpó. Por supuesto tuve que quedarme allí ya que era de noche y no iba a andar dando vueltas con 3 niños buscando un hotel adecuado.
Al día siguiente me comuniqué nuevamente con Salta donde la responsable reconoció el error y se disculpó nuevamente por los comentarios de Carlos. Para subsanar el problema me hicieron un 20% de descuento sobre mi tarifa pero es la misma que te hacen con Club La Nación por lo que me cobraron lo mismo que a cualquiera.
Un par de comentarios mas...el wifi es malo, el desayuno también es malo, tienen pocas mesas por lo que tenés que esperar que se desocupe (bancarte las sobremesas de otros para desayunar con niños no parece adecuado) y la caja fuerte no tiene desperdicio...no está amurada así que si guardas valores se los pueden llevar con caja y todo (al menos nos reímos un rato cuando lo vimos). La cama matrimonial es pequeña y las TV son unos cajones viejos.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan en familia.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a AAG1972

Estimada entiendo su enojo y le pido disculpas por el momento ocasionado.

Seguiremos trabajando para que estos errores no vuelvan a ocurrir.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No es La primera vez que viajo a Cafayate. Pero si la primera vez que nos alojamos en este hotel es. El personal es muy atento y dispuesto AYUDAR EN TODO momento. Las habitaciones muy cuidadas hasta el último detalle y todas las instalaciones cuidadas y limpias. La ubicación es inmejorable. Un hotel muy recomendable para viajar en familia, como en pareja. No lo duden es una MUY BUENA OPCIÓN. Yo volveré al hotel.

It is not the first time I travel to Cafayate. But if the first time we stayed in this hotel. The staff is very helpful and willing to help at all times. The rooms tended to the last detail, ours was the superior. And the location is unbeatable. A highly recommended for family travel as couples hotel. No doubt it is a very good choice.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Juanjo M

Gracias por sus comentarios. los espramos nuevamente para que puedan disfrutar en familia.

consulte por la reserva del hotel completo.