Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Nos hospedamos en el hotel x 2 noches y la verdad que nos encanto, muy codiales y hermoso el complejo. tuvimos un pequeño inconveniente con el agua caliente pero enseguida fue solucionado y nos brindaron rapidamente una solucion.
bien cuidado, limpio, gran desayuno... Todo de 10, lo recomiendo 100%

1  Agradecele a PauJuanchi N
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

Hermoso hotel en Cafayate, me lo recomendaron y no nos defraudó. Preciosas y amplias las habitaciones, las camas comodísimas con almohadas para elegir. El baño con ante-baño enorme también. El entorno de las habitaciones super encantador, con flores y detalles de jerarquía. El desayuno es un poco flojo pero tiene variedad . Muy tranquila la calle donde se encuentra y cerquita de la plaza principal. La atención destacada. Lo recomiendo.

Agradecele a Maria S
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Ubicamos este Hotel a través de Tripadvisor y nos animamos a hospedarnos en él. Fuimos un grupo de siete peruanos con el objeto de visitar las principales Bodegas de producción de Vinos en Cafayate. No pudimos visitar todas las Bodegas que queríamos en nuestra estadía de tres días (dos noches), pero a las que fuimos salimos super satisfechos y contentos por su calidad de vinos de altura.
El Hotel no podía estar mejor. Es un Hotel pequeño situado en medio de la ciudad de Cafayate, lo que permite poder recorrerla fácilmente (es una ciudad pequeña pero muy linda). Las visitas a las bodegas las hicimos tomado taxis con la facilidad que nos brindaba la recepción del Hotel.
El decorado del Hotel es muy bonito, con muchos detalles. Las habitaciones super confortables, amplias y decoradas con muy buen gusto. Cuentan con todo lo que necesitas. Un lindo hotel boutique.
El internet es bueno y la atención del personal del Hotel también. El desayuno que te sirven es básico pero suficiente. Puedes pedir sin costo unos huevos a tu gusto. El café buenísimo.
El Hotel Villa Vicuña colmó nuestras expectativas y sin duda volveríamos. Una vez más fuimos muy bien aconsejados gracias a Tripadvisor.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Elio-Otiniano
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

El servicio es excelente ,todos los empleados muuuuuyyyyy amables ,el desyuno riquisimo ,las habitaciones un placer ,la limpieza excelente,altamente recomendable , a pocos metros de la plaza principal ,en la esquina hay un restaurante imperdible

Agradecele a Elsac894
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel boutique en el centro de Cafayate. Limpio y prolijo.
Lo mejor es que nos solucionaron un problema en la reserva con gran amabilidad. Reservamos atravez de una empresa para tres adultos, cuando llegamos les figuraba una habitación doble. Con gran predisposición nos cambiaron a una triple como indicaba el voucher. Sin ningún costo adicional.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a luisn157