Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 60
CheapTicketsUS$ 60
Orbitz.comUS$ 60
TravelocityUS$ 60
TripadvisorUS$ 60
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel tiene una ubicación perfecta, es muy tranquilo, impecable, muy bonito todo, muebles,jardín y destaco la amabilidad del recepcionista Ezequiel, siempre atento y dispuesto a ayudar. Lo único que no me gustó es el colchón, demasiado blando. Todo lo demás perfecto, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Y9133DDjackiek
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Hermosa casa reformada a hotel, calidez en todos sus ambientes, amabilidad de cada uno de las personas del lugar. Lo volvería a elegir sin dudar. Cada objeto tiene una historia. Cada detalle es hermoso. Realmente muy muy lindo. Rico y completo del desayuno!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a valeforchi
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

he leído alguna opinión negativa pero me sorprende, la atención tanto del muchacho de la tarde noche como de la mañana fueron fabulosas, super correctos y honestos, además me explicaron lo de la exención de impuesto para extranjeros, nos ayudaron con las lavandería, con las indicaciones para comer, para viajar, realmente un 10.
La habitación preciosa, la ropa de cama preciosisima, cama super cómoda, el ambiente de viajeros muy bueno, me requetencanto. Les felicito por el buen gusto y por la selección del personal.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a lulusoyyo
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación.
El hotel tiene un bello y auténtico estilo colonial.
Nos atendió D. Diego en la recepción, muy amable.
La habitación asignada en la planta baja es de tamaño correcto, de suelo de madera, de una cama amplia y cómoda. La ropa de cama es de tacto agradable. La señal wifi es buena. Dispone de caja de seguridad, Tv, frigorífico ...
El baño dispone de dos estancias. Es de tamaño correcto. Tiene bidet. La ducha está dentro de una bañera, pero es fácilmente practicable para la gente de mayor edad, y no resbala. La ducha y su caudal son muy buenos. Las toallas son de buena calidad.
En ambas estancias, ya sea la habitación como el baño, la limpieza es extraordinaria.
El desayuno es muy básico, pero suficiente. El lugar donde tomarlo, en un patio bonito rodeado de trinar de pájaros, es muy agradable.
La calidad del sueño es muy buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a Antonio P
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto el check in como el check out fueron rápidos. La suite era impecable y decorada con muy buen gusto . Wifi y cable funcionaban perfectamente , lo que es inusual en la zona .
El desayuno es aceptable.
La atención del personal fue impecable . 10 puntos

Fecha de la estadía: octubre de 2019