Los precios más bajos para tu estadía
$ 92.714
Totalmente reembolsable antes del jue, 14 mar
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de julio de 2023

HOTEL CENTRICO DE CAFAYATE MUY LINDO, NO ES TANNNNN LINDO COMO EL DE SALTA PERO REALMENTE NOS ATENDIERON MUY BIEN LAS HABITACIONES ESTABAN IMPECABLES Y LO RE DISFRUTAMOS
DESAYUNO MUY BIEN Y UN AREA EXTARIOR PARA APROVECHAR

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Mtorres1972
Escribió una opinión el 20 de junio de 2023

Excelente hotel, buen gusto en la decoración, desayuno variado y casero a 1 cuadra de la plaza principal, la atención excelente. Te regalan una cajita con una colación para tu viaje de vuelta. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Andrea K
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2023

El hotel es hermoso, decorado súper lindo, un patio divino .
Muy limpio, con rico olor en los cuartos y camas cómodas. El personal extremadamente amable.
Desayuno completo con todo fresco rico, y además yo soy celiaca tenían galletitas de arroz y me hicieron huevos revueltos.
Mis amigas se bañaron con agua fría, pero, yo llame a la recepción y enseguida me lo solucionaron (tenían la caldera en automático).
Después todo excelente, volvería sin dudar.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a bstriebeck
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Muy bien diseñado y con un exquisito gusto en todos los detalles. Desde el interior de las habitaciones hasta en el entorno y sus lugares en comun. El personal es destacable su predisposicion y amabilidad. Muy confortable Lo unico que tendria en cuenta que tiene un primer piso y para la gente mayor es mas comodo hospedarse en las habitaciones de planta baja

Consejo sobre habitaciones: Personas mayores, solicitar hospedarse en planta baja.
Agradecele a Vacafull
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2023

Impecable la limpieza, todo las areas, la habitacion, el baño, la blanqueria, etc asi da gusto!! Todo el personal muy dispuesto, el desayuno completo y muy bien, la habitacion grande y comoda. Para recomendar!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a sonia o