Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Muy lindo lugar. Comenzando por las habitaciones lo mas destacable es el baño con la ducha escocesa, las camas cómodas, le faltaba un poco de limpieza al piso. La pileta muy linda y aprovechable. Lo mejor de todo el desayuno, las mejores medialunas que he probado.
Relación precio calidad mas que bueno!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a FranGardella
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Nos alojamos una noche con mi marido y mi hijo. Hermoso lugar, vista a los viñedos, un patio central con muchas reposeras para descansar, una pileta en el centro, un quincho con parrillero hermoso en el fondo, hidromasaje en la terraza. La limpieza óptima, la habitación súper cómoda, el desayuno bárbaro y lo mejor, la atención súper amable. Esta al borde del pueblo mirando los viñedos, a tres cuadras de la plaza que se pueden hacer caminando sin ningún temor. No duden en alojarce allí, recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a Silvia Alejandr... F
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostal está a 4 cuadras de la plaza principal con una vista al viñedo impresionante desde el jacuzzi climatizado que tiene en su terraza. Las habitaciones son pequeñas sin embargo cuentan con ducha escocesa en el baño. El desayuno está bien, te sirven medialunas y tortitas recién salidas del horno (podrían agregar queso crema). Poseen una amplia pileta de temporada y el personal (su dueño) está disponible para atender consultas

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a marumilonenito
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Nos hospedamos por una noche, en una habitacion matrimonial. Nos toco una de las ultimas habitaciones ubicadas al fondo del hotel. Realmente llegamos a la tardecita casi noche y la mañana siguiente nos fuimos. Por una noche es aceptable, pero la habitacion y el baño tenian un olor a cigarrillo que hacia imposible respirar. Pero estaba fin calefaccionado (nos hospedamos en agosto) y la cama era buena para descansar. El desayuno era basico pero aceptable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a mica2626
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi flia. Mi marido y mis dos hijos a las 15 hs. Dejamos las cosas fuimos a una bodega y al volver tipo 18 hs habia un grupo de 10 hombres preparando fuego para el asado y tomando y en estado de ebriedad a esa hs. La habitación casi pegada a la parrilla(quincho) con mucho olor a humo. No paraban de gritar. Mis hijos querian usar la pileta pero con estas personas no era posible. Les dije a la encargada y como si nada. Asi q les pedi la plata y me fui al hotel Munay.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Lucagu3119