Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
CLAUDIA I

Cálido y agradable Buena atención de la encargada.

Opinión sobre el Hostal Andino - Solo Adutos
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 de oct de 2022
Hermoso lugar Cerca del centro con vista a los viñedos. Habitaciones comidas Baño con ducha escocesa. Quincho y parrilla. Pileta y terraza. Hermoso jardín. Excelente atención. Detalles que suman como la bienvenida con un café exprés. Desayuno muy bueno Solo necesita incorporar alguna fruta. A mejorR la calidad de las sábanas.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 de ago de 2023
Muchísimas gracias por su comentario, perdón la demora en respuesta, tendremos en cuenta sus recomendaciones
    $ 121.264
  • Vio.com
A 0.6 km del Hostal Andino - Solo Adutos
A 13.6 km del Hostal Andino - Solo Adutos
Ver más hoteles en Cafayate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El Hostel de afuera parece hermoso, pero las habitaciones dejan mucha que desear, las que nos toco tenia un olor poco agradable, esa noche mucho frío y había pocas frazadas(sin embargo cuenta con calefacción), la ducha estaba buena. El desayuno súper acotado, el salón donde se desayuna es lindo pero la atención del personal es poco servicial.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a Mati V
Hostal Andino, Administración de ingresos en Hostal Andino - Solo Adutos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2023

Buenos días, gracias por su comentario, se procedió a cambiar las instalaciones de las habitaciones y mejoramos el desayuno, perdón la demora en respuesta!

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nunca me paso que en el desayuno tenga que elegir entre una porción de torta o una tostada o una medialuna, una vergüenza, solo una porción de algo por persona.ademas de eso,el agua de la pileta esta helada y las habitaciones son mínimas

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a MARCELO3169

Gracias por su comentario, perdón la demora en respuesta, se procedió a cambiar el servicio de desayuno desde que se hospedo y modificamos las instalaciones de las habitaciones

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

La verdad que el hostal la rompe pero el dueño...increible que tenga por momentos mal trato teniendo un lugar que recibe turistas todo el tiempo. La pileta, las habitaciones, la ubicacion, todo un 10. El desayuno maso.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradecele a Ramiro N

Perdon la dmeora en respuesta Ramiro, Florencia es mi nombre.
Se realizaron varios cambios en la propiedad, esperamos recibirlo nuevamente y darnos sus recomendaciones!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

No paré de sacarle fotos a los detalles de este precioso Hostal.
Está enfrente de una cancha de fútbol, donde de fondo tienen un viñedo.
La habitación re cómoda con dos camas chicas y una grande.
Mi pareja se quedó sola con la grande y mi hija y yo solos en las camas individuales.
Hace mil que no dormía tan cómoda me dijo mi pareja XD
La ducha era escocesa o finlandesa, no se la diferencia con una laja en el fondo que era bellísima.
La habitación blanca, con unos detalles en naranja espectaculares.
La pileta no la usamos pero se veía re linda.
Tiene una parrilla y mesas como para comer ahi que me quedé con ganas de usarla.
Amé el hule del desayuno y hasta lo busqué en Salta y no lo conseguí :(
Desayuno con te / café, una dona de chocolate con chispitas para mi hija, tostadas, manteca, mermeladas que podías elegir cuales querías, una torta de chocolate tb había con vista a ese viñedo que esta enfrente. O tb podés ir a la terraza donde hay un jacuzzi y tener esa espectacular vista, donde al fondo obviamente tb está la montaña en el paisaje.
Me encantaron los detalles de los muebles fabricados con los toneles de vino.
Muy bien gusto en todo lo que vi en ese Hostal.
Me imaginé trabajando con la compu desde ahí y viviendo en ese lugar, disfrutando de Cafayate y de este Hostal tan acogedor.
Tb está la idea de pasar fin de año ahi que debe ser maravilloso.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a emmmau
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Hostal Andino Cafayate, es un lugar bonito, acogedor, muy limpio, donde se percibe muy buena energía, se vivencia un clima alegre y festivo por parte de la pareja que atiende. Lo cierto es que dan ganas de quedarse allí por unos días mas. El desayuno es casero, con riquísimos budines de limón y naranja que amerita repetir, entre otras cosas. Pero honestamente lo destacable es la calidad humana, dan ganas de quedarse charlando allí por horas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a 375marianelaa