Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, muy pintoresco. Especial para descansar. Céntrico, cerca de todo.
Tiene piscina, un jardín hermoso, el desayuno muy bueno (continental), las habitaciones muy lindas y acogedoras.
Todo limpio, ordenado. La atención amable y cordial. Nos atendió la dueña, una señora muy simpática.
Tiene cochera (pero pequeña).

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a gvazzar
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Es una MENTIRA esta publicación !! vas al enlace y te abre el sitio de boonking con el hostal Killari de otra categoría, ya estoy denunciando en defensa del consumidor!!
Deberia alguien responder a este error y solo te pasar de un lado al otro. Yo intento reservar en febrero del 18 al 20 del año 2020

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a 95valeriaalejandrag
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable, el hotel encuentra en excelente ubicación, las habitaciones, la limpieza y la atención diez puntos. Si van a Cafayate este es un gran hotel. El desayuno super completo y el precio es el que corresponde.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a 863rominac
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel brinda un servicio muy bueno. Marta es muy amable y te ayuda en todo lo que necesitas. Además, orienta muy bien en todos los lugares que hay para conocer en Cafayate.
Las habitaciones son muy cómodas, amplias. El desayuno muy completo y rico. El parque es hermoso y la pileta muy buena.
Súper recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a emi2988
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una excelente estadía en Killa, llegamos y nos ubicaron en las habitaciones.
Las mismas son cómodas y cuentan con aire acondicionado, ventilador, 2 juegos de toallones por persona (uno para la pileta ),caja fuerte, entre otros .
Por la tarde accedimos a la pileta que estaba impecable, y el personal nos trató de manera muy amable desde el minuto cero que llamamos para reservar.

El desayuno estuvo muy bien, completo y se extendió 1 hr del tiempo que decía, así que pudimos dormir tranquilos.

Además cuenta con un garage donde dejamos los vehículos por la noche.

Lo único que podría destacar es la cancha de paddle que tiene al lado, casi no se siente pero podría molestar alguna mañana.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a guidov471