Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
DayTrip63109025207
Tigre, Argentina

Excelente

Opinión sobre el Hotel Killa Cafayate
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de oct de 2023
Muy acogedor. La.atencion de Marta es excelentísima! El.hotel.es.pintoresco, muy bien ubicado, cerca de la.plaza y de peñas reconocidas de Cafayate. El desayuno excelente. Las camas súper cómodas. Todo muy limpio e impecables. Detalles autóctonos en cada rincón . Hermosa experiencia. Volvería sin dudarlo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 101.584
  • ZenHotels.com
    $ 96.953
A 0.1 km del Hotel Killa Cafayate
Ver más hoteles en Cafayate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Habitación muy confortable , con muy buenos detalles decorativos de la región. Jardín muy cuidado y florido , donde puedes tomar un descanso o disfrutar de la piscina cuando regresas de los paseos . Desayuno sencillo pero bueno en el agradable salón al mejor estilo Cafayateño . Situado a una cuadra y media de la plaza principal y calle con restaurantes.. el museo del vino ubicado a una cuadra, muy recomendable . Su dueña muy buena anfitriona . Buena relación calidad , precio. Solo necesita mejorar conexión a Internet. Me he sentido muy a gusto !

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a alicia p
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2022

Con mi marido pasamos tres noches en el Hotel Killa y fue la mejor elección. La ubicación es muy buena, a pocas cuadras del centro. La habitación cómoda y luminosa, solamente le faltaba una televisión, pero no fue un problema, ya que llegábamos demasiado cansados y nos dormíamos al poco rato. El desayuno riquísimo. El lugar tiene detalles para descubrir por todos lados, decorado con muchas obras de artesanos locales. El jardín impecable, con una colección de cactus para admirar. Quiero destacar la atención de Marta, su dueña que estaba pendiente de todo y nos dio la información necesaria como para que podemos disfrutar de una estadía increíble. Recomiendo este sitio para pasar unos días en Cafayate.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a PATO-BETO
Escribió una opinión el 13 de abril de 2022

Muy bien ubicado, cerquita de la plaza principal y todas las atracciones del pueblo. El hotel es encantador, estilo colonial, con pileta, muchas plantas, excelente vista desde el balcón de la habitación. La habitación super grande, con todas las comodidades y en estado impecable. Martha, la anfitriona, super amable y nos asesoró en todo momento (fui en pareja). Del desayuno destaco las ricas medialunas y tortillitas! Dan muchas ganas de volver a visitar al hermoso Cafayate y quedarse en Killa.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del segundo y tercer piso son encantadoras y aisladas (se accede por escalera)
Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradecele a Yamisss
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos ofrecieron alojarnos en una habitación superior a la que reservamos por el mismo costo.
La habitación muy amplia, confortable bien calefaccionada y con detalles de decoración de muy buen gusto.
Contaba incluso con un balconcito con mesa y sillas.
Los ambientes exteriores con plantas y lindos detalles para disfrutar y apreciar.
Es necesario tener en cuenta que a algunas habitaciones ( como en nuestro caso) se accede por escalera.
El desayuno muy bien servido.
El personal dispuesto a asesorar sobre recorridos, gastronomía, compras.Y atento a las necesidades de los huéspedes.
Muy buena ubicación.A metros de la plaza pero en una zona tranquila.
Muy buena relación costo- servicios.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a Fernanda G
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Hotel bien colonial, con un museo de adornos de muy buen gusto.
La atención es Excelente, la limpieza también.

La habitación con un muy buen tamaño, las camas comodas, muy lindo.
La piscina y espacio del parque muy bello, decorado muy bien.
el desayuno medio pobre, pero estabamos solos alojados, quizas fue por eso.

Falta un TV, pero la verdad que nos gusto. Volveriamos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a 225ricardoe