2 personas están viendo este hotel
US$ 100
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 88
Priceline
US$ 100
eDreamsUS$ 100
CheapTicketsUS$ 88
TravelocityUS$ 88
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días con mi familia. Reservamos un depto de dos habitaciones, dos baños, ideal para la familia. Precio inferior a tomar dos dobles en otros lugares.
Las habitaciones impecables. Colchones ok y baños perfectos.
El desayuno a la carta conforme el protocolo Covid. Muy completo y rico.
La pileta impecable. Tiene un stand para pedir tragos.
El personal muy atento.
Fuimos con un poco de miedo del covid pero nos tranquilizó los protocolos que vimos aplicar. Muy responsables todos en especial los encargados del desayuno que trabajaban excelente.
Totalmente recomendable.
Volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a JulianColombres
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si bien tiene alcohol en gel en cada rincón y sus empleados usan barbijos, el problema está en el área de la piscina.
La piscina no es únicamente para huéspedes sino que esta abierta al público (situación que a los huéspedes jamas le dicen). Se amontonan familias, grupos de jóvenes y huéspedes en el mismo lugar : no hay distanciamiento, no hay uso obligatorio de barbijo, no hay alcohol en gel. Lo que si hay es musica fuerte, chicos gritando todo el tiempo, cerveza y jugos.
Si uno quiere ir a descansar y disfrutar de la pileta, éste hotel NO ES recomendable. De hecho, si sos huesped no tenés ni una sola silla para usar y si tu habitacion da al patio tampoco vas a poder descansar del ruido.
Pésimo intento de recuperar lo perdido por pandemia. Podrian empezar con avisar a los huéspedes la modalidad que tienen para el uso de la pileta, para que sean ellos los que decidan en poner, o no, en riesgo su salud.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
4  Agradecele a lajosehs
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Todo bien las habitaciones limpias bien mantenido excelente el sr del front desk mejoraria calidad productos del desayuno pero bien ubicación muy buena bien pasaria una noche jardin pileta lindos!!!!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a fabianam317
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja y Nos alojamos en la habitación 106..la recomiendo porque es muy amplia.
No tiene la más linda vista pero es muy espaciosa. Tiene frigobar y no hace ruido.

La ubicación muy bien, está a una cuadra de la plaza principal, calle de asfalto, el estacionamiento bien aunque es descubierto..está en la esquina del hotel.

El desayuno: hay huevos revueltos pero hay que pedirlos. Oferta de productos regionales variados pero ninguno rico.

La piscina está bien tiene un amplio jardín y con opción de bar y para comer en restaurante.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a rocioj414
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

El hotel se encuentra a unos pasos de la plaza principal. La arquitectura del hotel asemeja una casa quinta muy bien acomodada lo que permite un aire rural sin embargo familiar. La atencion muy diligente, muy buenos desayunos tipicos que hacen una delicia al paladar. Las habitaciones comodas, la pileta un plus importante para un diciembre caluroso. Muy recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios