Los precios más bajos para tu estadía
US$ 123
TravelocityUS$ 123
CheapTicketsUS$ 123
Orbitz.comUS$ 123
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

En general es un buen hotel a un buen precio. Quizás falta algo de mantenimiento, las sábanas se las nota un poco gastadas, pero cumple con los básicos. El agua caliente de la ducha tardaba mucho en salir.
El wifi no es muy bueno en las habitaciones.
Muy buen desayuno. No usé el jardín y pileta pero se los veía muy bien.
Me tocó la primera habitación en planta baja y solo tenía una ventana pequeña a un patio interno, y temprano se escuchaba mucho el ruido del sector de desayuno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Mmicaelablanco
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso. Super bien decorado. Con cama super cómoda. Habitaciones amplias y un gran parque con vista a las montañas.
Desayuno abundante con cosas típicas. Empleados super amables
Protocolo Covid impecable.
Todo super bien cuidado. Limpio.
Increíble la construcción que a pesar de ser antigua está modernizada.
Calidad constructiva y calefacción de primera.
Descanso silencioso
Lo recomiendo totalmente

Consejo sobre habitaciones: Tiene cochera descubierta al lado.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a ladymarian1966
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Es muy dificil ser estricto con las opiniones después de todo lo que paso la industria hotelera durante la pandemia, pero seremos objetivos como siempre.
Ubicación: a pasos de la plaza principal y del museo del vino, mejor imposible.
Check in: impecable en 5 minutos estábamos registrados.
Habitación: en el tercer piso. Hermosa, amplia y eso que nos agregaron una cama por ser tres, pero la amplitud del cuarto permitió que nos encontraramos muy cómodos. Vista a la catedral y a los cerros, increible.
Desayuno: me gustó el sistema. Tienen unas comandas, donde se escribe lo que cada mesa va a querer y ellos te lo traen. Excelente variedad, servido en vajilla típica de la zona, con posibilidad de repetir lo que quieras. Excelente.
Check out: rapidísimo.
Lo mejor: el personal. Destaco mucho esto y quiero mencionarlos. Gacias Juan, Lucas, Carlos, Jorge, Noelia, Romina, Sergio y Leo. Felicitamos al propietario por su gente y esperamos que los cuide.
Defectos: por el lleno total que tenía el hotel y el frio que hacia, la instalación electrica no alcanzaba a satisfacer las necesidades. De hecho nuestro aire acondicionado colapso, pero gracias a la buena voluntad de Juan y Lucas, se nos acercó un radiador eléctrico que algo calefaccionó la habitación.
Asimismo en un momento se cortó la luz en todo el piso, pero los muchachos hicieron maravillas y volvió a los minutos. Lo que no regresó fue el agua caliente, la que apenas estuvo tibia, lo que hizo dificultoso ducharse.
Sin perjuicio de todo ello, la experiencia en general fue buena y es una opción muy interesante para alojarse en Cafayate.
No utilizamos el SPA, ni la piscina externa obviamente, pero se veía muy bonita.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a madc57
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

Somos una familia de cuatro y contratamos un dpto de dos habitaciones cada una con su bano y puerta y una antesala que reunia las dos habitaciones con una puerta principal. Super amplias las dos habitaciones y sus banos.

Buenas sabanas y toallas.

Desayuno muy rico a la carta por tema covid. El mozo medio sobrepasado por ser fin de semana pero nos atendio rebien. Se noto la diferencia con el dia lunes que vino todo mas rapido. Muy servicial el.

Se encuentra a una cuadra de la plaza general. Estacionamiento al aire libre con algunas plazas (no suficiente para todos los huespedes) Pero dejamos el auto afuera y no hubo problemas.

Consejo sobre habitaciones: depto de dos habitaciones recomendado para familia con hijos
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a PUQUI
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Fuimos por dos días y una noche y la habitación no estaba en condiciones pero enseguida nos cambiaron a una habitación superior con todas las comodidades, muy buena en la pileta , el desayuno excelente con productos regionales y muy bien ubicado
Personal muy amable

Fecha de la estadía: febrero de 2021