2 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 123
CheapTicketsUS$ 123
Orbitz.comUS$ 123
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021

Bien ubicado, habitación cómoda, buen desayuno, y con la muy buena atención de Cristian, mejor.
Lo que le falta, es servicio de cafetería y bar durante la tarde y noche.
Igualmente, es muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a CyL2503
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar en el centro de Cafayate, habitaciones grandes, cómodas, confortables.
Todas las instalaciones cuentan con buen espacio.
Desayunos excelentes , con mucho protocolo COVID brindando servicio de calidad y mucha protección.
Espacio exterior muy cuidado con una amplia pileta, ideal para pasar un buen momento.
Ponen de manifiesto permanentemente los cuidados COVID y logran que uno se sienta más tranquilo.
Gracias.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Vivi M
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021

El hotel está re bien ubicado y el trato por parte de los empleados fue excelente, super atentos en todo momento a tu necesidades.
El desayuno, por cuestiones de la pandemia, es un poco limitado pero aún así rico, sencillo y cumplidor. Te sientas en una mesa y se acerca un mozo con la carta, y luego trae tu pedido. De todas formas, te preguntan varias veces si necesitas o querés algo más.
Las habitaciones son grandes y lindas, no entra luz a la noche, no se escucha ruidos de otros huéspedes.
Dos cosas que podría indicar cómo mejora, una son las almohadas que me resultaron un poco incómodas. La segunda está relacionado a los muebles del jardín que si bien eran funcionales no estaban en el mejor estado, pero es un detalle. Me pase horas leyendo en ese jardín al borde de la pileta. Hotel muy recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a AnaaB0711
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

En general es un buen hotel a un buen precio. Quizás falta algo de mantenimiento, las sábanas se las nota un poco gastadas, pero cumple con los básicos. El agua caliente de la ducha tardaba mucho en salir.
El wifi no es muy bueno en las habitaciones.
Muy buen desayuno. No usé el jardín y pileta pero se los veía muy bien.
Me tocó la primera habitación en planta baja y solo tenía una ventana pequeña a un patio interno, y temprano se escuchaba mucho el ruido del sector de desayuno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Mmicaelablanco
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso. Super bien decorado. Con cama super cómoda. Habitaciones amplias y un gran parque con vista a las montañas.
Desayuno abundante con cosas típicas. Empleados super amables
Protocolo Covid impecable.
Todo super bien cuidado. Limpio.
Increíble la construcción que a pesar de ser antigua está modernizada.
Calidad constructiva y calefacción de primera.
Descanso silencioso
Lo recomiendo totalmente

Consejo sobre habitaciones: Tiene cochera descubierta al lado.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a ladymarian1966