Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

fuimos pasar un finde en familia a Cafayate y nos sorprendió gratamente este hotel....habitaciones muy cómodas y amplias....el hotel esta muy bien decorado y las instalaciones son muy buenas..la pileta excelente!!!...atendido por sus propios dueños que son muy atentos y agradables en el trato. el desayuno es fabuloso!! todo casero y de muy buena calidad..
Volveremos siempre!!!

Consejo sobre habitaciones: todas tienen vista hacia el jardin
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a sartaza
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante 8 días y pasamos junto a mí novia unos días increíbles ! El hotel es hermoso , tanto la habitación , la pileta , jardín , el quincho ( con parrilla , vajilla completa , heladera y freezer ) . Cristian y Damián son excelentes personas , te tratan de mil maravillas y te dan consejos muy útiles para poder aprovechar al máximo la ciudad . El desayuno es muy bueno , abundante y casero Volveríamos mil veces a hospedarnos en Portal Del Santo . Tuvieron la amabilidad de llevarnos a la terminal ya que estábamos con el tiempo muy justo . Gracias por todo y recomendamos 100 % su hotel

Agradecele a Franco G
Portal del S, Propietario en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2019

Muchas gracias Franco por todas tus palabras lindas tanto para el hotel como hacia nosotros , siempre son bienvenidos y gracias por elegirnos . Cristian y Damian

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Pasamos unos días extraordinarios. El lugar es verdaderamente maravilloso y la atención fue excelente. La ubicación, comodidad y servicios son inmejorables. Agradezco sobretodo la calidez y la amabilidad de Damián y Cristian, los dueños, siempre predispuestos para que tengamos una experiencia increíble. Altamente recomendable para todos los viajeros.
Payo Svetliza y familia

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a GerardoSvetliza
Portal del S, Propietario en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019

Muchas gracias Payo fue un placer el haberlos podido recibir y muchas gracias por elegirnos , saludos a la familia , Cristian y Damian

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con sus dueños que te hacen sentir como en casa por su calidez en la atención. En el desayuno sirven dulces y tortas elaboradas por ellos mismos. Las habitaciones son muy amplias e impecables. La pileta y el quincho ideales para disfrutar en familia o con amigos. Volvería una y mil veces a hospedarme allí.

Agradecele a vanairisarri

Que lindo muchas gracias Vanina por tan lindas palabras hacia el Hotel y nosotros los esperamos siempre serán bienvenidos , saludos Cristian y Damian

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

El portal del Santo nos sorprendió gratamente: llegamos por casualidad y Damián nos recibió con mucha amabilidad. Pese a que ya estábamos alojados en otro hotel en Cafayate, se mostró super atento y nos mostró todas las instalaciones y nos comentó de los servicios del hotel. Nos enamoramos del lugar y decidimos pasar una noche al regreso de nuestro viaje planeado. No nos decepcionó.
Las habitaciones son muy cómodas, amplias tanto en el cuarto como en el baño y las instalaciones son excelentes. Acogedoras, muy limpias, con un sommier comodísimo y ropa de cama adecuada.
Dato para los que nos interesa cuidar el medio ambiente, ofrecen champú y acondicionador en dispenser, lo cual minimiza la producción de basura (bravo!!!).
El desayuno es muy bueno, mención de honor para las mermeladas caseras de malbec y torrontés. Las medialunas también son muy ricas y el jugo de naranja es REALMENTE de naranja, no como en otros hoteles (bravo también por eso!).
Si sos de los que prefieren los desayunos con más opciones saladas, quizá sientas que falta algo, ya que sólo tienen tostadas, jamón y queso. De todos modos, por seguro la amabilidad, las instalaciones y el servicio compensarán eso.
El hotel está muy bien ubicado, muy cerca de la plaza y también de Bodega Nanni, una parada obligada en Cafayate.
A una cuadra hay una discoteca para jóvenes y por las noches arruina un poco la magia del lugar pero no afecta para nada el descanso en las habitaciones, con lo cual es un dato solamente anecdótico.
Otro plus es que cuentan con una piscina preciosa y un quincho de lujo con horno de barro y asador a la estaca.
Sin duda un lugar para volver y reencontrarse con ese mítico banderín de Mataderos que corona el hall de entrada.
Felicitaciones a Damián y su hermano por hacer que el servicio de la hospitalidad sea exactamente eso, con todas las letras!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del piso superior son más amplias y son apenas más caras que las del piso inferior.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Noel D

Muchas gracias Noel por todas tus palabras lindas tanto para el hotel como hacia nosotros , y por tomarse el tiempo para dedicarnos ,encantado con todo su escrito , gracias por elegirnos , siempre bienvenidos . Cristian y Damian