Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches, de pasada por cafayate, y no hubo ningún problema. Excelente atención, con las mejores formas e intenciones, muy amables y predispuestos. Desayuno casero muy rico. Utilizamos pileta y espacio de parrilla perfecto también.

Agradecele a Matiias93
Portal del S, Propietario en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Matias nos alegra mucho , los esperamos siempre saludos Cristian y Damian

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen ubicado, solo a 2 cuadras de la plaza principal, las habitaciones son grandes, nuestro viene fue en familia así que ultimamos el Quincho y la pileta, la atención es excelente, muy atentos a nuestros requerimientos, muy recomendable!!!

Agradecele a facundop11
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

fuimos pasar un finde en familia a Cafayate y nos sorprendió gratamente este hotel....habitaciones muy cómodas y amplias....el hotel esta muy bien decorado y las instalaciones son muy buenas..la pileta excelente!!!...atendido por sus propios dueños que son muy atentos y agradables en el trato. el desayuno es fabuloso!! todo casero y de muy buena calidad..
Volveremos siempre!!!

Consejo sobre habitaciones: todas tienen vista hacia el jardin
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a sartaza
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante 8 días y pasamos junto a mí novia unos días increíbles ! El hotel es hermoso , tanto la habitación , la pileta , jardín , el quincho ( con parrilla , vajilla completa , heladera y freezer ) . Cristian y Damián son excelentes personas , te tratan de mil maravillas y te dan consejos muy útiles para poder aprovechar al máximo la ciudad . El desayuno es muy bueno , abundante y casero Volveríamos mil veces a hospedarnos en Portal Del Santo . Tuvieron la amabilidad de llevarnos a la terminal ya que estábamos con el tiempo muy justo . Gracias por todo y recomendamos 100 % su hotel

Agradecele a Franco G
Portal del S, Propietario en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2019

Muchas gracias Franco por todas tus palabras lindas tanto para el hotel como hacia nosotros , siempre son bienvenidos y gracias por elegirnos . Cristian y Damian

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Pasamos unos días extraordinarios. El lugar es verdaderamente maravilloso y la atención fue excelente. La ubicación, comodidad y servicios son inmejorables. Agradezco sobretodo la calidez y la amabilidad de Damián y Cristian, los dueños, siempre predispuestos para que tengamos una experiencia increíble. Altamente recomendable para todos los viajeros.
Payo Svetliza y familia

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a GerardoSvetliza
Portal del S, Propietario en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019

Muchas gracias Payo fue un placer el haberlos podido recibir y muchas gracias por elegirnos , saludos a la familia , Cristian y Damian