Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

Arquitectura neo colonial con arcos y galerías. Tiene parque y huerta orgánica, piscina e hidromasaje (nunca logré activarlo). Habitaciones amplias y agradables. Los hermanos Cristian y Damián atienden con profesionalismo y buena onda. El primero es el encargado de sugerir recorridos y lugares (excelentes todas sus propuestas). Además de motoquero es un repostero de alta calidad (probar sus mermeladas de malbec y torrontés). Todo está limpio, mantenido y en su lugar. Hay un muy completo quincho con parrilla y horno de barro que puede usarse a cualquier hora (hasta tiene condimentos y vajilla).Cochera cubierta. Vegetación impecable. Un lugar muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Por tranquilidad, elegir habitaciones con vista al parque
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Rubén M
Portal del S, Propietario en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Muchas gracias Ruben por tan lindas palabras , nos alegra mucho que nos haya elegido y pasado bien y su extenso comentario bien positivo tanto hacia el Hotel como nosotros , saludos Cristian y Damian

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. Está a sólo 3 cuadras de la plaza central.
Tiene el mejor desayuno!!! Las mermeladas y la pastelería son caseras, los jugos naturales!!!
Los dueños son dos hermanos muy amables y cálidos.

Agradecele a IvanayRolfi
Portal del S, Propietario en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Ivana por tomarse el tiempo en calificarnos y gracias nuevamente por elegirnos , siempre bienvenidos un placer conocerlos , saludos Cristian y Damian

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hospedarnos 2 noches con mi familia, quedamos impactados por la belleza del lugar, habitaciones amplias, parque impecable, exelente trato del personal como de los dueños, desayuno correcto y variado, altamente recomendable para disfrutar y descansar.

Agradecele a Gustavo M

Muchas gracias Gustavo por su tiempo y tan lindos comentarios y nuevamente gracias por elegirnos un placer conocerlos y siempre son bienvenidos Saludos Cristian y Damian

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, desde el primer momento la atención fue más que excelente. Muy buena onda de parte de los dueños, todo lo que nos recomendaron fue acertado.
Las instalaciones del hotel están muy bien, hermosa pileta. Pudimos relajarnos y disfrutar. La segunda noche hicimos un asado en el quincho, el cual está súper equipado.
El desayuno buenísimo también!
Sin dudas, SÚPER RECOMENDABLE!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a mluzcastro

Muchas gracias M Luz por su tiempo en escribir y tan lindos comentarios y nuevamente gracias por elegirnos un placer conocerlos y siempre son bienvenidos Saludos Cristian y Damian

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

Me hospedé allí hace un par de semanas y realmente me llamó la atención el tamaño de la habitación triple. Súper cómoda y amplia! Los colchones comodísimos. Tiene horno microondas, frigo y te dejan algunos tés u cafés de cortesía. El desayuno es simplemente increíble! Tortas caseras, dulces caseros (hechos por la mamá de los dueños). Fiambre, medias lunas, huevos duros, y demás. Completísimo! Y por sobre todo la atención de Cristian y Damián. Amabilísimos! Nos armaban las excursiones según el pronóstico. El quincho no lo utilizamos pero sí la pileta que estaba limpia y lista! Está ubicado a un par de cuadras del centro y a una cuadra de la bodega Nanni y del museo del Vino. Hay también otras bodegas a no más de 200 metros. Lo recomiendo ampliamente!!!! Volveré!

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Claudia F

Muchas gracias Claudia por tan lindo comentario y tomarse el tiempo en escribirnos , fue un placer conocerlos y siempre son bienvenidos con los brazos abierto , saludos Cristian y Damian