Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Llegamos al mediodía y nos recibió Cristian, quien nos acompaño a la habitación y nos mostró las instalaciones. Por la noche pudimos conocer a su hermano Damian. La verdad unos capos los dos y el hotel en sí hermoso, re bien ubicado, con habitaciones amplias y completas, galería que da a la pileta y un quincho de uso general para que quien desee se haga un asadito (no fue nuestro caso). También, cochera techada para el auto. Lo mejor, el desayuno. Tanto Cristian como Damian se dan maña en la cocina y pudimos probar las deliciosas mermeladas de malbec de Damian junto con su riquísimo pan con semillas (que luego Cristian nos develó hace solita la máquina de hacer pan, igual excelentes las proporciones de ingredientes...jaja). Cristian se mandó unas palmeritas recién horneadas y unos bizcochos con grasa sensacionales. Las chicas que les ayudan en todo momento reponiendo. La verdad, todo muy rico y con vista a las montañas, ¿qué más pedir? Ambos nos indicaron excelentes actividades para realizar. Cafayate es hermosa, pero si te hospedás en un lugar así, mucho mejor. Sin duda que vamos a volver.

Consejo sobre habitaciones: El desayuno denota calidad, quizás no cantidad, pero no te va decepcionar.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a JPFanton
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar con una excelente combinación entre cálido, muy cuidado y una atención inmejorable de los dueños. La habitación muy acogedora y limpia. El desayuno es buenísimo con muchas cosas caseras preparadas por ellos mismos, sin duda es para recomendar y volver! Fotos desde el balcón de la habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a 303rodrigoa
Portal del S, Propietario en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Muchas gracias Rodrigo por tan lidos comentarios un placer conocerlos y siempre bienvenidos , saludos desde El Hotel Portal del Santo ,

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Estuvimos con la familia en el Portal, la atención de los Hermanos es excelente, siempre atento a todo y con muy buenas sugerencias de lugares y recomendaciones. El desayuno increíble, sirviéndonos biscochitos y palemeritas recién horneadas. Las habitaciones espaciosas, lindas y muy limpias, la ubicación muy buena, nada negativo todo positivo. Ya lo recomendé a unos amigos que viajan a fin de agosto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a sergitoblack14

Muchas gracias Sergio por tan lindo comentario tanto del hotel como del Personal , siempre son bienvenidos y fue un placer conocerlos , les mandamos saludos desde el Hotel Portal del Santo.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos mujeres durante 3 noches. Todo fue PERFECTO. La ubicación del hotel es excelente, a dos cuadras de la plaza, obvio el lugar es MUY tranquilo por lo cual nos movíamos caminando. Es muy silencioso tanto de día como de noche. La habitación era MUY amplia, nos alojamos en una de las habitaciones del primer piso. Teníamos una cama doble y una simple, una mesa con dos sillas, microondas, frigobar, caja fuerte (la cual no utilizamos y no nos faltó nada) hay tazas y té con edulcorante o azúcar. El baño es realmente muy amplio y cómodo. En el mismo había shampoo, crema y jabón. La habitación estaba enteramente calefacciónada por estufas y además contaba con aire frío/calor.
Las camas eran muy cómodas y confortables.
El desayuno fue EXCELENTE, muy variado. Había panes caseros, palmeritas, pepas, bizcochos de grasa, mermelada de Malbec u torrentes (estas las podes comprar antes de irte) todo hecho por los dueños, realmente excelente. El jugo estaba recién exprimido, delicioso. Las nueces tostadas realmente las más ricas que probé. Variedad de té, café, leche caliente, fiambre, frutas.
El hotel cuenta con pileta y jacuzzi para el verano. Las vistas son hermosas. Hay una parrilla en un quincho. Tiene estacionamiento privado.

Realmente no hay ninguna queja para hacer de este hotel, me sentí mucho mejor atendida que en hoteles de Norteamérica o Europa.

Le agradecemos a los dueños quienes todo el tiempo estuvieron predispuestos a ayudarnos con nuestro itinerario en Cafayate. Nos recomendaron lo mejor para hacer, nos reservaron los lugares a los que queríamos ir. Pocas veces nos sentimos tan a gusto con un lugar.

No tengo nada más que decirles, elijan este hotel, yo lo elegiría para todas mis estadías en Cafayate.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a micaaromero

Muchas gracias Mica por tan lindo comentario y tan detallado nos alegra mucho , pero mucho tanto , que se los envío a familiares y amigos , jajajaja , nuevamente gracias y siempre son bienvenidos , Saludos desde el Hotel Portal del Santo

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Una excelente opción en Cafayate. Habitaciones amplias con calefacción. Muy comodas. El parque, el asador y la pileta hacen del lugar que te sientas como en casa.
Palabras mayores el desayuno: todo casero (panes, budines, palmeritas calentitas, dulce de malbec, de torrontes).
Y ni hablar de la atención de los dueños del hotel. Siempre predispuestos, se ve que aman el lugar. Todas las recomendaciones fueron acertadas.
Cuando vuelva a Cafayate, no voy a dudar de volverme a alojar allí.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Cesarushuaia

Muchas gracias Cesar por tan lindos comentarios y nuevamente gracias por elegirnos te mandamos un fuerte abrazo y siempre bienvenido , saludos desde el Hotel Portal del Santo .