Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cristian y Damian super atentos y excelentes a la hora de recomendarnos paseos. Las habitaciones muy amplias y completas. Vista a la pileta y al amanecer en la montaña. Desayuno inmejorable, super completo y casero. Relación precio y calidad 10 puntos!!!

Agradecele a Vanabulla
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos hospedamos tres noches. La atención es familiar y acogedora. Los desayunos son caseros y variados, tiene un parque agradable para estar al aire libre y disfrutar de un quincho para realizar reuniones de todo tipo. Gracias a Damián y Cristian fue un linda estadía.

Agradecele a chriscavi
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel. Tiene habitaciones cómodas y limpias. La atención es excelente porque están los dueños. Ofrecen un desayuno excelente con muchos productos hechos por ellos mismos. Tiene pileta y estacionamiento.

Agradecele a georgetuc33
Portal del S, Gerente en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias George por tan lindo comentario , siempre son bienvenidos , saludos desde el Hotel Portal del Santo

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Llegamos al mediodía y nos recibió Cristian, quien nos acompaño a la habitación y nos mostró las instalaciones. Por la noche pudimos conocer a su hermano Damian. La verdad unos capos los dos y el hotel en sí hermoso, re bien ubicado, con habitaciones amplias y completas, galería que da a la pileta y un quincho de uso general para que quien desee se haga un asadito (no fue nuestro caso). También, cochera techada para el auto. Lo mejor, el desayuno. Tanto Cristian como Damian se dan maña en la cocina y pudimos probar las deliciosas mermeladas de malbec de Damian junto con su riquísimo pan con semillas (que luego Cristian nos develó hace solita la máquina de hacer pan, igual excelentes las proporciones de ingredientes...jaja). Cristian se mandó unas palmeritas recién horneadas y unos bizcochos con grasa sensacionales. Las chicas que les ayudan en todo momento reponiendo. La verdad, todo muy rico y con vista a las montañas, ¿qué más pedir? Ambos nos indicaron excelentes actividades para realizar. Cafayate es hermosa, pero si te hospedás en un lugar así, mucho mejor. Sin duda que vamos a volver.

Consejo sobre habitaciones: El desayuno denota calidad, quizás no cantidad, pero no te va decepcionar.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a JPFanton
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar con una excelente combinación entre cálido, muy cuidado y una atención inmejorable de los dueños. La habitación muy acogedora y limpia. El desayuno es buenísimo con muchas cosas caseras preparadas por ellos mismos, sin duda es para recomendar y volver! Fotos desde el balcón de la habitación.

Agradecele a 303rodrigoa
Portal del S, Propietario en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Muchas gracias Rodrigo por tan lidos comentarios un placer conocerlos y siempre bienvenidos , saludos desde El Hotel Portal del Santo ,