Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

Fui por trabajo a hospedarme y han hecho de mis 2 días de estancia los mejores sin dudas. Cristian y Damian siempre están pendientes de todo. El primer desayuno en el hotel te explican que es todo casero y es verdad!! hace años que no veo en un hotel el jugo de naranja 100% exprimido sin que sea de cajita ni de sobre. Tienen un jardín maravilloso donde uno sentarse a comer o trabajar como era mi caso y una piscina digna de aprovechar. Infinitas gracias a los dos, a la mamá de ellos por los dulces caseros también. Absolutamente recomendable en tu estadía en Cafayate.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas porque tienen su entrada independiente
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Melumorena21
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Cristian y Damian super atentos y excelentes a la hora de recomendarnos paseos. Las habitaciones muy amplias y completas. Vista a la pileta y al amanecer en la montaña. Desayuno inmejorable, super completo y casero. Relación precio y calidad 10 puntos!!!

Agradecele a Vanabulla
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Nos hospedamos tres noches. La atención es familiar y acogedora. Los desayunos son caseros y variados, tiene un parque agradable para estar al aire libre y disfrutar de un quincho para realizar reuniones de todo tipo. Gracias a Damián y Cristian fue un linda estadía.

Agradecele a chriscavi
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel. Tiene habitaciones cómodas y limpias. La atención es excelente porque están los dueños. Ofrecen un desayuno excelente con muchos productos hechos por ellos mismos. Tiene pileta y estacionamiento.

Agradecele a georgetuc33
Portal del S, Gerente en Portal del Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Muchas gracias George por tan lindo comentario , siempre son bienvenidos , saludos desde el Hotel Portal del Santo

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Llegamos al mediodía y nos recibió Cristian, quien nos acompaño a la habitación y nos mostró las instalaciones. Por la noche pudimos conocer a su hermano Damian. La verdad unos capos los dos y el hotel en sí hermoso, re bien ubicado, con habitaciones amplias y completas, galería que da a la pileta y un quincho de uso general para que quien desee se haga un asadito (no fue nuestro caso). También, cochera techada para el auto. Lo mejor, el desayuno. Tanto Cristian como Damian se dan maña en la cocina y pudimos probar las deliciosas mermeladas de malbec de Damian junto con su riquísimo pan con semillas (que luego Cristian nos develó hace solita la máquina de hacer pan, igual excelentes las proporciones de ingredientes...jaja). Cristian se mandó unas palmeritas recién horneadas y unos bizcochos con grasa sensacionales. Las chicas que les ayudan en todo momento reponiendo. La verdad, todo muy rico y con vista a las montañas, ¿qué más pedir? Ambos nos indicaron excelentes actividades para realizar. Cafayate es hermosa, pero si te hospedás en un lugar así, mucho mejor. Sin duda que vamos a volver.

Consejo sobre habitaciones: El desayuno denota calidad, quizás no cantidad, pero no te va decepcionar.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a JPFanton